RUGBY MONZÓN
Adecco

El próximo sábado 26 a las 11:00 horas, tendrá lugar un encuentro de escuelas de rugby en el que el Quebrantahuesos ejercerá de anfitrión en el campo de “Los Sotos” de Monzón. Varios equipos se reunirán en la capital del Cinca Medio: parte de Aragón los clubes Universitario de Zaragoza y Bajo Aragón, mientras que desde Cataluña se acercará la numerosa escuela del INEFC Lleida.

El Quebrantahuesos reunirá a todos los niños y niñas que tiene repartidos por toda la provincia oscense, desde las escuelas de Jaca y Huesca hasta las de Aínsa y Monzón. Tras la jornada de escuelas, se disputará a las 13:00 horas un partido de categoría sub 16 que enfrentará al QRC contra el Universitario.

MONZON

RUGBY MONZONEsta tercera jornada de escuelas de rugby, se celebrará en Monzón, y quienes han participado en las anteriores coinciden en que el ambiente de las mismas ha sido un gran aliciente para querer volver a visitar a los quebrantas. Una experiencia llena de amistad, en la que el equipo anfitrión invita a comer y beber tras el partido a los que unos minutos antes eran sus rivales en el campo.

Estas jornadas no serían posibles sin el apoyo de los patrocinadores del QRC: Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Grupo Cosehisa, Automóviles Cabrero, Green: Entrenamiento Funcional y Jardín, Fit Cloud, Fertilizantes Ecológicos Defeder, Aintra, Ayuntamiento de Monzón, Grupo Pons, Huesca La Magia, Supermercados AltoAragón, Movicoders, Bar El Pasaje, Rompiendo Dietas.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here