Crespillos.

Castejón del Puente recupera su actividad festiva para celebrar las  Fiestas de la Bella. Los actos se desarrollarán desde el jueves 24 al sábado 26 de marzo. El  programa incluye elaboración de crespillos a cargo de la Asociación de Amas de Casa “La  Bella”, misa cantada por la coral local “A Modo Nuestro”, fútbol en el recién estrenado  campo de “Los Palomares”, una cena popular y discomóvil en la carpa municipal para acabar  los festejos bailando.  

Organizadas por la comisión de fiestas, el jueves 24 a las 5 de la tarde la Asociación de Amas de  Casa la bella elaborarán los tradicionales crespillos.  

dph

El viernes 25 de marzo habrá misa en la ermita de la Bella, la patrona de Castejón del puente.  Habrá misa cantada por la coral “A Modo Nuestro”. Tras la celebración se repartirán los  crespillos elaborados el día anterior.  

El sábado a las cinco de la tarde nueva cita con el fútbol en el recién estrenado campo “Los  Palomares”. Un encuentro que enfrentará al Club Deportivo Castejón y la Unión Deportiva  Sancho Ramírez.  

El mismo sábado, a las nueve de la noche, los vecinos de Castejón se reunirán en la carpa  municipal para disfrutar de una cena popular y a partir de la medianoche la discomóvil  VAVILON pondrá la diversión y el baile de madrugada. 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here