CONCIERTO CUARESMA

El programa de actividades de la Escuela continuará el sábado 26. A las 12 de la mañana, tendrá lugar una sesión didáctica a cargo de la Banda Municipal de Música ‘Ciudad de Barbastro’ en el patio del antiguo Colegio Pedro I. En caso de lluvia, la actividad se trasladaría al hall del Paseo Fluvial del Centro de Congresos de Barbastro.

Las agrupaciones de canto, música de cámara, violines y minibanda, dirigidos por Sergio Agraz, Rosa Corts, Daniel Escolano y Eva Laliena, ofrecerán una variada selección de piezas a través de diferentes especialidades instrumentales y vocales, en un recorrido a través de diferentes épocas y estilos. La actuación se enmarca en el ciclo de Conciertos de Cuaresma que ha organizado la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa, en este caso en colaboración con la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro.

dph

Por su parte, el lunes 28 la música moderna tomará el relevo. A las 19.30 horas, el auditorio del Centro de Congresos acogerá la ‘Sesión de combos’ a cargo de los alumnos de moderna de los profesores Antonio Bernal y Fran Gazol.

Los pianos protagonizan el programa del martes 29, con las audiciones de los alumnos de las profesoras Ana Cristina Pueyo (18 h., salón de actos de la Escuela de Música) y Alejandro Esperanza (18 h., auditorio del Centro de Congresos).

El miércoles 30 también continuarán las audiciones de piano, en este caso de los alumnos de las profesoras Valentina Doceli (17.30 h., salón de actos de la Escuela de Música) y Anabel Cuello (18 h., auditorio del Centro de Congresos). Ese día también tendrán lugar otras dos audiciones: en el salón de la Escuela de Música, la Audición de Clarinete, Saxo y Trompeta de los profesores Fernando Lleyda y Sergio Agraz, a las 18.45 horas; y a las 19 h., en el auditorio del Centro de Congresos, Audición de Violín de los alumnos de la profesora Eva Laliena.

La audición de piano de los alumnos de Rosa Corts centra el programa del jueves 31 de marzo. Será a las 17.15 horas en el salón de la Escuela de Música. Otras tres propuestas musicales cerrarán el programa. El auditorio del Centro de Congresos acogerá la Audición de Guitarra de los alumnos de Iván Davias, a las 18 horas, y una hora después será el turno de la Audición de Flauta a cargo de los alumnos de Jorge Jiménez. Además, el Conservatorio Profesional de Música de Monzón será escenario del Encuentro de Alumnos de Canto de las profesoras de Rosa Corts y María Eugenia Boix.

CONCIERTO CUARESMA

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here