orangutan superior

La celebración en el Somontano de la carrera ciclista Ruta BTT Bodega Pirineos, con salida y llegada en Barbastro, el próximo domingo 11 de abril obligará a cortar varias vías del centro de la ciudad desde las 11 horas hasta mediodía.

La prueba saldrá del Complejo de San Julián a las 9.30 horas y finalizará en el Paseo del Coso tras haber recorrido 65 kilómetros por la comarca del Somontano. El tráfico rodado se cortará puntualmente a las nueve de la mañana en las calles afectadas para realizar la salida neutralizada y a partir de las 11 horas, cuando los corredores comiencen a llegar a la ciudad, y hasta mediodía, momento en el que finalizará la prueba.

buzón del lector

Permanecerán cerradas al tráfico la calle Las Fuentes, el puente San Francisco, la plaza Diputación, la calle General Ricardos y el Paseo del Coso, además de la calle Calvario, donde se podrá circular por un solo carril en el sentido de la carrera, es decir, de entrada a Barbastro.

Los propietarios de los vehículos estacionados en la calle General Ricardos deberán retirarlos antes del inicio de la prueba y aquellos que deban salir de un garaje ubicado en alguna de las vías afectadas podrán hacerlo siguiente las indicaciones de los miembros de la Policía Local y Protección Civil, que velarán por el normal desarrollo de la carrera.

semana de la ciencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here