Monzón vs UBB infantil
Monzón vs UBB infantil
Adecco

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASCULINO

LA VIUDA DE VARGAS UBB – CASADEMONT ZARAGOZA «B»  77 – 63

MONZON
UBB vs Casademont B
UBB vs Casademont B

Brillante victoria de La Viuda de Vargas UBB ante el Casademont «B», muy importante de cara al objetivo de finalizar en tercera posición de la clasificación. Tras un inicio de dominio zaragozano, poco a poco los locales se fueron haciendo con el mando, cerrando por delante un primer cuarto frenético (25-24). No bajó el ritmo La Viuda de Vargas UBB, que fue aumentando su intensidad defensiva conforme avanzaba el partido. Al descanso, 45-38.

En la segunda mitad se mantenía el interesante tira y afloja, con los locales dominando y los visitantes sin perder la cara al partido (57-52, m.30). Un parcial de 6-0 al inicio del último periodo abrió una brecha en el marcador que los barbastrenses supieron administrar e incluso ampliar en los últimos minutos. Este sábado (11,30, Ángel Orús), La Viuda de Vargas cierra la liga regular recibiendo al IES Ramón y Cajal de Huesca.

La Viuda de Vargas UBB: Bruno Pañart 20, Marcos Bauzá, Jaime Marín 10, Dani González 2, Nico Gilaberte 14, Alejandro Barras, Nico Noguero, Íker Oliván 14, Jaime Pardina y Samuel Bergua 17

FINAL A CUATRO PROVINCIAL CADETE MASCULINO

El cadete provincial rojiblanco disputó la Final a Cuatro del Torneo Provincial en Sabiñánigo, finalizando en la cuarta posición.

PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO – KAFKA/CAFÉ DEL VERO UBB   64 – 56

La Murga vs UBB cadete
La Murga vs UBB cadete

Excelente actuación del Kafka/Café del Vero UBB que, tras su meritorio cuarto puesto en la liga regular se medía en semifinales al anfitrión, invicto toda la temporada y apoyado por su animosa afición, que dio un gran ambiente al torneo. No obstante, no se arrugaron los chicos de Carlos López y Guillermo Juste, que jugaron un gran partido y tuvieron serias opciones de llevarse el triunfo pese a que parecía misión imposible en la primera parte (35-13, m. 16). Pero Kafka/Café del Vero UBB demostró su carácter y espíritu de lucha y, en una gran segunda parte, rebajó la diferencia hasta situarse a cuatro puntos (57-53) con 5 minutos por jugarse. Faltaron quizá las fuerzas para completar la remontada y los locales se aseguraron el pase a la final.

Kafka/Café del Vero UBB: Alejandro Abellán 2, Jaime Marín 13, Marcos Fantova 2, Alejandro Garcés 7, Joel Lueza, Lucas Juste 9, Bruno Recio 3, Íker Ballabriga 5, Alejandro Barras 12 y Jaime Pardina 3

CB PEÑAS HUESCA – KAFKA/CAFÉ DEL VERO UBB   70 – 56

En el partido por el tercer y cuarto puesto los barbastrenses no jugaron su mejor baloncesto, tal vez acusando el esfuerzo del día anterior, y perdieron ante un equipo oscense que se mostró superior, especialmente tras el descanso. Jaime Marín fue el máximo anotador con 19 puntos.

CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL MASCULINO

CB MONZÓN – CENTRAL DE COMPRAS CAFER UBB   49 – 75

Gran partido de los infantiles del Cafer Central de Compras UBB el pasado sábado en Los Olímpicos de Monzón. Los barbastrenses volvieron a hacer gala de un buen juego colectivo y se escaparon en el marcador tras una primera parte de mucho acierto en ataque (23-44). Los locales no se rindieron y tras el descanso iniciaron una espectacular remontada que les llevó a situarse a ocho puntos (39-47, m. 28). Un parcial de 0-8 al inicio del último cuarto devolvió la tranquilidad al Cafer Central de Compras UBB, que aumentó la ventaja hasta el final del partido. Una vez más gran reparto anotador entre los jugadores, con Ronny, Luis Guilherme y Bruno en dobles dígitos.

Cafer Central de Compras UBB: Bruno Galindo, Jensy Pérez., Hugo Zamora, Samuel Arasanz, Rion Aliu, Ronny Aimacaña, Hugo Pérez, Daniel Román, Luis Guilherme Mortari, Salva Figueras y Samuel Duerto.

CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL FEMENINO

CB PEÑAS HUESCA – MADERAS FUSTER UBB    12 – 62

Maderas Fuster inf fem
Maderas Fuster inf fem

Tercera victoria consecutiva de las infantiles del Maderas Fuster UBB, que igualan su balance de victorias-derrotas (7-7) y se acercan a su objetivo de clasificarse para la Final a Cuatro del torneo provincial. Las chicas entrenadas por Jonatan Muñoz están obteniendo los frutos de la disciplina que están mostrando en los entrenamientos así como del trabajo en equipo. El sábado por la mañana ganaron en el Peñas Center en un partido en el que una vez más todas las jugadoras tuvieron protagonismo en ataque y en defensa.

Maderas Fuster UBB: Nora Tornés, Julia García, Elvira Ballabriga, Paula Lachós, Irene Marín, Claudia Armengol, Juliette Badías, Ruth Lahoz, Ariadna García, María Castarlenas, Mayte Bara y Julia Millán.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here