Corporación municipal de Barbastro.

El Ayuntamiento de Barbastro celebró ayer el pleno ordinario del mes de marzo. En la sesión plenaria salieron adelante todos los puntos del orden del día y en ella se hizo efectiva la renuncia a su cargo de concejal del edil del Grupo Municipal Popular Antonio Campo.

El pleno aprobó por unanimidad la modificación de la Ordenanza Fiscal nº5, reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Todos los grupos respaldaron la aprobación inicial del Reglamento de Protocolo, Ceremonial, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Barbastro. También fue unánime el reconocimiento de doble inmatriculación en fincas situadas en el Polígono Industrial Valle del Cinca de Barbastro.

GOB ARAGON surge
Pleno ordinario de marzo.

Asimismo, salieron adelante la modificación de representantes en los órganos colegiados, la modificación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 1/2022 y la aprobación del reconocimiento de la obligación de la relación contable.

La parte resolutiva concluyó con la renuncia del concejal del Partido Popular, Antonio Campo, que tuvo una breve intervención y recibió las palabras de despedida de los portavoces de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Barbastro.

Mociones

Por unanimidad salió la propuesta de resolución presentada por el grupo municipal Ciudadanos relativa al nuevo pliego del transporte terrestre urgente, que era el último punto del orden del día.

La sesión, celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Barbastro, finalizó con el turno de ruegos y preguntas.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here