Varios

Ciudadanos ha dado el visto bueno al presupuesto elaborado conjuntamente con el resto del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Monzón y que ha salido adelante durante el pleno celebrado este martes. El portavoz de la formación liberal, Raúl Castanera, ha destacado la importante inversión que se hace en la ciudad de más de 8 millones que permitirán “incentivar la economía local”.

Las cuentas recogen importantes actuaciones como las de la avenida del Pilar y calle Santa Bárbara, que transformarán el centro de la ciudad para hacerlo “más agradable para el peatón, el comercio y la hostelería”. Además, ha adelantado Castanera que continuarán con las obras de mejoras de las vías de acceso a la ciudad en la avenida Pueyo y el paseo San Juan Bosco.

DPH

También ha insistido Ciudadanos en la necesidad de seguir apostando por el casco antiguo de la ciudad con las ayudas del Área de regeneración y renovación urbana (ARRU), que permitirán remodelar las calles Mayor y Joaquín Costa. El área de urbanismo que encabeza el edil de Cs, ha recalcado que seguirá invirtiendo en las localidades del entorno de Monzón, con ampliaciones en instalaciones como las piscinas de Conchel y Selgua, además del ajardinamiento del solar de las antiguas escuelas de ésta última localidad.

Por supuesto, ha añadido Castanera, se priorizará el apoyo a las empresas, con mejoras en los polígonos de Paules y La Armentera, donde “esperamos poder terminar la última fase de la red de fecales”. A eso habrá que sumar equipamientos nuevos en la ciudad, como la cubierta multiusos que “permitir& aacute; albergar actuaciones musicales con un aforo amplio” y la mejora en las infraestructuras de los colegios de la ciudad.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here