Daniel Gracia y su equipo con Elisa Sancho y Fernando Sabes.
Varios

La Asamblea a Local del PSOE de Barbastro ha elegido por unanimidad a Daniel Gracia como nuevo secretario general. La nueva junta local se ha comprometido a trabajar por la política que beneficie a los ciudadanos de Barbastro.

En su intervención, Daniel Gracia manifestó que «abrimos un nuevo ciclo político, es el momento de trabajar, crear un proyecto de ciudad que ilusione a la ciudadanía, para poder llegar de nuevo al ayuntamiento y volver a transformar la ciudad «.

DPH

Agradeció a la militancia, a sus predecesores y a todas las personas que desde distintos cargos públicos trabajan por la ciudad. También a los ciudadanos de Barbastro de los que dijo » nuestra misión no solo es conservar su confianza, sino que tenemos que devolverles la ilusión en el futuro con nuestro proyecto de ciudad y la capacidad de trabajo por conseguirla».

Grupo municipal del PSOE de Barbastro.

A sus compañeros de ejecutiva, se dirigió manifestando sus ganas de trabajar con ellos. «Quiero que tengamos claro que se puede lograr el principal objetivo de nuestra agrupación, recuperar el ayuntamiento de Barbastro cuando lleguen las elecciones y transformar de nuevo esta ciudad. Porque queremos hacer política para las personas y devolver a Barbastro algo muy importante, la confianza en su futuro y el de sus ciudadanos. Me comprometo a trabajar convocando a los militantes cuando sea necesario y tener una ejecutiva abierta donde todos los que tengan interés en debatir, aportar, traer ideas y proyectos, tengan las puertas abiertas para trabajar por el interés general».

La nueva ejecutiva está compuesta por:

– Daniel Gracia Andreu (Secretario General), Maria José Grande Manjón (Secreataria de Organización), Miguel Arénalo Mata (Secretario de Administración), Sonia Lasierra Riazuelo (Secretaria de Comunicación). Vocales: Fran Blazquez González, Itziar Ortega Castrillo, José Maria Ballabriga, Sergio Lozano Pallaruelo,  Alicia Villacampa Grasa, Iván Carpi Domper, Maribel de Pablo Melero.

La Asamblea aprobó la gestión de la anterior ejecutiva local, presidida por Sonia Lasierra, así como los miembros que representarán a Barbastro en la Ejecutiva Provincial del PSOE.

En el acto estuvieron presentes Fernando Sabés, secretario Provincial y Elisa Sancho secretaria de organización.

Para Fernando Sabes, «hoy tenemos que hablar de partido, hoy es un día importante porque  empieza la cuenta atrás para tener un alcalde socialista en Barbastro y no porque seamos mejores, sino porque gestionamos bien, nos comprometemos y trabajamos para las personas».

 

 

 

 

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here