Los finalistas del torneo.
Varios

El pasado sábado se disputó la jornada final de la V comarcal de fútbol sala (nivel B), dentro de los XXXIX Juegos deportivos en edad escolar en Aragón, en categorías alevín y benjamín. Competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y la ADFS Barbastro, en colaboración con los Ayuntamientos de Barbastro, Estadilla y Laluenga.

GOB ARAGON surge

El pabellón de La Merced acogió la última jornada, en categoría alevín el partido por el 5º puesto se lo llevó el EF Somontano que derrotó por 7-6 al CD Hnos Argensola Femenino en un encuentro muy igualado que se decidió en el último minuto. En el partido por el 3º puesto la AMyPA La Merced “A” se impuso a la AMyPA La Merced “B” por 4-2. Y en la gran final la ED Estadilla no dio opción al CD Hnos Argensola, los estadillanos lograron el título al ganar por 5-0. La ED Estadilla revalida su título conseguido en el 2020.

En categoría benjamín, el partido por el tercer puesto se lo llevó la AMyPA La Merced al vencer por 4-2 a la EF Somontano, y en la final se vivió un auténtico partidazo entre la ED Estadilla y el CD Hnos Argensola, los estadillanos se impusieron por 6-4 en un encuentro muy disputado.

A la entrega de premios acudieron Pilar Abad, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro, Sergio Gambau por parte de la Comarca del Somontano de Barbastro y Dulcis Bagüeste por parte del Ayuntamiento de Laluenga.

Desde el Servicio Comarcal de Deportes, agradecer a todos los equipos y los participantes su buen comportamiento y juego limpio, se trabaja desde ya mismo en la VI edición de esta liga comarcal que poco a poco se está convirtiendo en un clásico.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here