Los hermanos Alejandro y Luis Soler iniciaron el proyecto en común hace 40 años con referencia comercial Decoyba en locales de la calle Caballeros, número 29, con el objetivo de aportar experiencia profesional al sector reforma de cocinas y baños en domicilios particulares, al mismo tiempo se introdujeron entre promotores de la construcción. La trayectoria en cuatro décadas ha sido de signo ascendente y cuando llegó le época del “declive del ladrillo” incorporaron a la empresa nuevos servicios y proyectos con buena acogida entre el sector y los consiguientes resultados posteriores.
Suficientes para mantener la referencia acreditada de la empresa que ahora gestiona Rubén Soler, segunda generación familiar, con una plantilla de once trabajadores y trabajadoras.
Renovación y vanguardia son señas de identidad que se mantienen desde la primera vez que abrieron la puerta “con pasión por el negocio y la ayuda de nuestras mujeres que fue importante” como recordaron los hermanos Soler con motivo de 40 Años en el brindis conjunto de empresarios, plantilla y periodistas.
“El amor por lo bien hecho” ha marcado las pautas comerciales del negocio que recibió reconocimientos en varias ediciones de la Feria Regional de Barbastro donde recibieron el Trofeo Serapio Liesa al mejor stand durante tres años consecutivos (1991-1993). La evolución posterior en la empresa ha sido constante en diferentes etapas entre ellas la más reciente basada en arquitectura de espacios interiores en hogar, sin dejar lo habitual. La tienda principal está en calle Argensola, cerca de la Casa de la Cultura, en el espacio donde estuvo la emblemática Casa Torrente que fue referencia del comercio de juguetes de los años 50.