Adecco

La vida no siempre te da lo que quieres, pero siempre te da lo que necesitas para tu y evolución.

Si fueras consciente de hasta qué punto el miedo domina tu vida dejarías de controlar. De igual modo, dejarías de intentar reprimir tus emociones, deseos, necesidades por miedo a dejar al descubierto tu «vulnerabilidad» e «imperfección».

Franco Molina
MONZON

Si por un momento comprendieras que tu «vulnerabilidad» es la oportunidad de acceder a tu mayor fortaleza, amarías cada una de lo que tu llamas «imperfecciones». Tu «vulnerabilidad» es la puerta que te lleva a observarte sin máscaras y por lo tanto tiene la llave para que pueda salir la persona que realmente viniste a ser en todos los ámbitos de tu vida, tú en tu mejor versión.

Si por un momento fueras consciente de hasta qué punto el miedo domina tu vida dejarías de controlar a tu pareja, padres, hijos, amigos… Diciéndoles lo que tienen que hacer, lo que es correcto o incorrecto bajo el prisma de tus lentes y simplemente les dejarías ser.

Dejarías de enjuiciarles, criticarle y cuestionarles, sencillamente porque antes habrías hecho lo mismo contigo mismo.

El cambio siempre viene del interior, como es dentro es fuera. Para amar a los demás sin juicio antes hemos tenido que aprender a hacerlo con nosotros mismos y, lamentablemente, a amarnos sin medida nadie nos ha enseñado.
Entonces comprenderías lo ligero que se camina sin el peso de la crítica y con la aceptación como compañera de viaje.

Amar es aceptar lo que es y aceptar hay veces que cuesta tanto…

Por ello la vida nos va a poner enfrente a las personas, situaciones y vivencias que más nos cuesta aceptar por no encajar con nuestro mapa mental, no para que suframos, sino para que cambiemos. Nos ofrece una y otra vez la oportunidad de cambiar la mirada y poner amor donde antes solo había juicio, control y miedo.

En realidad la vida, en su infinita sabiduría, nos enfrenta a nuestros mayores miedos como un acto de amor, puesto que precisamente en el obstáculo disfrazado de hijos, pareja, familia, trabajo o amigos, se encuentra la semilla de nuestra transformación.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here