El revestimiento de suelos y superficies en el hogar se ha hecho de manera tradicional con baldosas. En los últimos años nuevos materiales están al alcance de cualquier familia y entre todos ellos destaca por sus incontables ventajas el microcemento. Por eso no es de extrañar que el microcemento en Zaragoza se haya convertido en el revestimiento de moda en hogares y negocios.

En Zaragoza, empresas como Topciment están contribuyendo al auge de este revestimiento en los hogares de la provincia. Es uno de los fabricantes de microcemento líderes en España y vende sus productos a multitud de ciudades, incluida Zaragoza, donde además realizan cursos de formación y cuentan con aplicadores que realizan las obras en la provincia.

gobierno de aragón

Este revestimiento decorativo, compuesto con una base de cemento, aditivos, pigmentos minerales y resinas de base de agua, puede aplicarse tanto en superficies verticales como en superficies horizontales y en espacios interiores y exteriores. Su uso es habitual en baños, cocinas, alrededor de piscinas o en cualquier otro punto del hogar.

¿Cuáles son las ventajas del microcemento como revestimiento?

El microcemento es uno de los revestimientos más demandados para hacer reformas en Zaragoza en la actualidad gracias a interesantes ventajas como son las siguientes:

Acabado decorativo

El microcemento permite a cada familia escoger los colores, las texturas y los acabados en función de sus criterios estéticos o decorativos. De esta forma se puede personalizar el suelo o las paredes del espacio de forma única y siguiendo de manera exclusiva las preferencias de cada cliente. El proceso de aplicación es artesanal y con ello se garantiza un resultado personalizado y exclusivo en cada hogar.

Elevada resistencia

El microcemento destaca frente a otros materiales por su elevada resistencia, ideal para hogares o espacios que registran un uso intensivo todo el tiempo. El microcemento es resistente al tránsito, a las ralladuras, a los golpes y al uso de productos químicos. Su superficie, además, es antideslizante e impermeable, algo que pocos revestimientos pueden ofrecer en la actualidad.

Alta adherencia

Si por algo destaca el este material es por su alta adherencia en todo tipo de superficies. El microcemento se puede aplicar sobre superficies de azulejos, de mármol, sobre hormigón, cemento o yeso y también sobre diferentes tipos de baldosas de cerámica, de gres, de terrazo o de pladur. Todo ello creando una superficie sin juntas que da una sensación de mayor amplitud a cualquier espacio en el que se coloque.

Sin obras ni escombros

La instalación de una superficie de microcemento en el hogar no provoca ni escombros ni suciedad. Las obras se producen de forma rápida hasta crear la capa de 2-3 mm de espesor de material sobre la superficie escogida. Es un material natural y 100 % respetuoso con el medio ambiente que además no requiere de apenas mantenimiento y que se puede limpiar con agua y jabón neutro de forma rápida y sencilla.

Son muchas las ventajas que el microcemento aporta como revestimiento a cualquier espacio y que explican su éxito en Zaragoza y en otras ciudades del país.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here