Varios

Miguel Encuentra nos muestra en su última exposición pictórica, en la UNED de Barbastro, su aproximación a la Escuela Yi de arte abstracto chino surgida tras la Revolución Cultural.

Yi precisamente es el título de esta muestra del pintor turolense, barbastrense de adopción, que se puede ver hasta el 10 de mayo.

GOB ARAGON surge

El horario de visita es de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 y sábados de 11.30 a 13.00 y de 19.00 a 21.00. Festivos cerrados.

El autor ha realizado visitas guiadas y además ha organizado unas jornadas sobre arte gratuitas el 1 y 2 de abril en la UNED. El viernes 1 de 19 a 21.00  el profesor de Estética y Teoría de las Artes de la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Castro Flórez, disertará con el artista plástico y doctor en Bellas Artes Diego Arribas sobre el contexto histórico del arte y su realidad, en una mesa moderada por Manuel Martínez -Forega.

Y el sábado de 10.30 a 12.30 se abordará el contexto político – social del arte por parte del germanista Fernando J. Palacios y  por el profesor de ESIC University de Madrid, Javier Hernández, también con la moderación de Manuel Martínez-Forega. 

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here