Partidas de ajedrez.
Varios

Durante los últimos dos fines de semana se ha estado celebrando el campeonato de Aragón de Ajedrez de los juegos escolares en su modalidad individual, en Zaragoza y Zuera.  En la primera localidad se comenzó el campeonato en categorías Infantil y Cadete masculina el domingo 3 de Abril. En Zuera se celebró a lo largo del sábado 9 y domingo 10 el grueso del campeonato ya que a las categorías anteriormente comentadas se unieron esas mismas categorías en femenino además de Alevines, Benjamines e Iniciación. En total 225 participantes divididos en 5 categorías:

Cadete: 39 participantes.

GOB ARAGON surge

Infantil: 46 participantes.

Alevín: 54 participantes.

Benjamín: 45 participantes.

Iniciación: 41 participantes.

Hugo con su trofeo.

En diversas categorías han participado un total de 7 jugadores de nuestro club.

  • En Categoría Alevín participó Andrés Bometón Cambra. En esta categoría se disputaron 8 rondas y nuestro jugador terminó el torneo en  vigésimo segunda posición con 4´5 puntos.
  • En Categoría infantil femenina, participó Ainhoa Delgado Pascual. En esta categoría se disputaron 5 rondas y nuestra jugadora terminó el torneo con 3´5 puntos, siendo la tercera clasificada.
  • Ainhoa.

    En Categoría infantil masculina, participó Marcos Bometón Cambra. En esta categoría se disputaron 6 rondas y nuestro jugador terminó en vigésimo sexta posición el torneo con 2 puntos.

  • En Categoría cadete masculino, participaron Pablo Galicia Gracia, Hugo Delgado Pascual, Hugo Jiménez Azlor y Nicolás Carrera Angulo. En esta categoría se disputaron 6 rondas.
  • Hugo Delgado Pascual se alzó a la tercera posición del campeonato con 4,5 puntos.
  • En octava posición quedó Pablo Galicia Gracia con 4 puntos.
  • En undécima posición quedó Hugo Jiménez Azlor con 3 puntos.

La asociación ajedrecística  Enroque felicita a todos sus participantes, a los premiados y en especial a Hugo Delgado Pascual y Ainhoa Delgado Pascual por sus terceros puestos.

Igualmente un reconocimiento para todos los clubs de la provincia por su participación en este campeonato y los éxitos conseguidos.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here