monzón 2

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca coordina la participación de empresas del sector agroalimentario y bebidas gourmet en la vigésimo cuarta edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, que tendrá lugar entre el 12 y 15 de abril en el recinto ferial de IFEMA. En total, son 15 las empresas aragonesas que van a exponer sus productos, dentro del estand Alimentos de Aragón, construido con la financiación del Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón.

Se trata de 9 empresas de la provincia de Huesca, 4 de Zaragoza y dos de Teruel, que mostrarán productos de distintos sectores agroalimentarios: vino, quesos, frutos secos, helados, pastelería, embutidos, trufa, encurtidos, jamón, chocolate, y aceite. El estand facilita a cada expositor un espacio homogéneo que reúne las mejores condiciones para mostrar las bondades de los productos gourmet aragoneses.

varios

El Salón del Club de Gourmets, con una gran proyección internacional, está considerado como el más importante dentro de los especializados en producto delicatessen de Europa. Tiene como finalidad divulgar la singularidad del producto gourmet y promover la imagen de estos productos en el ámbito de una feria comercial que propicia la contratación de los mismos. Dispone de 24.000 m² netos de exposición y actividades que acogerán, según las estimaciones, a más de 1.300 expositores que contactarán y presentarán sus productos a los más de 80.000 visitantes profesionales que acudirán a visitar el Salón.

Esta actividad está enmarcada en el Plan de Acciones de Internacionalización subvencionadas por el Consejo Aragonés de Cámaras para la campaña 2010.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here