Adecco

Las alternativas homeschooling y eLearning ganan cada vez más adeptos. No es extraño si tenemos en cuenta las ventajas que proporcionan desde el punto de vista formativo. Las academias online han venido para quedarse y, dentro del sector de los idiomas, han experimentado un desarrollo sin precedentes.

AmazingTalker es un buen ejemplo de ello. Esta plataforma posee un sistema de aprendizaje seguro y adaptable a la realidad de miles de estudiantes. ¿La conoces? A continuación te hablamos de sus principales ventajas:

Franco Molina
MONZON

Propuestas asequibles

AmazingTalker basa su funcionamiento en un sistema íntegramente digital. Gracias a ello, sus alumnos pueden acceder a clases de español online (por ejemplo) de forma inmediata y sin estar sujetos a ningún tipo de restricción geográfica.

Optar por alternativas online repercute positivamente en otros muchos sentidos. Los modelos eLearning, dan prioridad a los recursos formativos automatizados y suelen contar con un equipo docente que trabaja en remoto. A diferencia de lo que ocurre con los centros físicos (por ejemplo, las academias tradicionales), no deben afrontar cuotas fijas por alquiler de establecimientos para impartir sus enseñanzas ni tampoco asumir el coste de otro tipo de servicios asociados. En última instancia, esto se refleja en una oferta más diversificada y en general, sus catálogos de servicios tienden a contar con unos precios más reducidos. AmazingTalker ha desarrollado un plan formativo orientado a todo tipo de alumnos y esto es algo que también se refleja en sus tarifas.

Profesores Nativos

A pesar de que las plataformas de formación online se han multiplicado, no todas cuentan con los mismos estándares de calidad ni proporcionan las mismas garantías a sus estudiantes. Si estás valorando la posibilidad de aprender un idioma en modalidad eLearning lo más recomendable es que selecciones una alternativa de confianza que cuente con un equipo especializado y acreditado. La proliferación de plataformas colaborativas abiertas a todo tipo de usuarios, lamentablemente, también ha multiplicado los casos de usurpación profesional. Contar con un profesor no cualificado puede condicionar negativamente los procesos de preparación y pueden llevarte a adquirir vicios e integrar errores lingüísticos que, en el futuro, pueden ser difíciles de corregir.

AmazingTalker selecciona a sus profesores y, además, su plantilla está integrada por profesionales nativos que poseen unos conocimientos muy arraigados y profundos de sus lenguas maternas. Contar con el apoyo de un nativo no sólo implica una curva de aprendizaje más acentuada. También, favorece la inmersión y proporciona acceso a una visión más orgánica de los usos del lenguaje cotidiano. Aquí puedes ver, por ejemplo, su selección de profesores de inglés online.

Libertad y flexibilidad horaria

Los modelos formativos tradicionales cuentan con estructuras altamente rígidas que, al final, pueden mermar y condicionar el grado de implicación de sus alumnos. Mantener un buen rendimiento es bastante difícil especialmente si nos vemos obligados a compaginar nuestra formación con un trabajo u otro tipo de responsabilidades. Los modelos formativos online están diseñados para adaptarse a las circunstancias personales de cada persona. Con AmazingTalker no sólo podrás definir tus propios horarios o marcar tu ritmo de trabajo. También podrás ahorrar tiempos muertos en concepto de desplazamiento y optimizar tu tiempo. Al final, se trata de un modelo orientado a mejorar la calidad de vida mediante un programa flexible y más cómodo.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here