Consejo infancia

Tras los planes 2014-2017 y 2018-2021, el Consistorio barbastrense a través de su Área de Juventud está renovando su Plan de Infancia y en esta ocasión, y por primera vez, lo está realizando de forma participativa. De esta forma, desde el primer momento se ha invitado a participar en su elaboración a las asociaciones, clubes, colectivos, instituciones, agentes sociales y población en general que, directa o indirectamente, están relacionados con la infancia y adolescencia, entre ellos los integrantes del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Barbastro.

El pasado mes de marzo se realizaron las primeras reuniones informativas, cuatro sesiones con distintos ámbitos en las que se recopilaron información, inquietudes y opiniones para poder fijar los posibles focos de actuación de cara a la elaboración del nuevo plan. Además, el trabajo ha continuado con la fase de diagnóstico, en la que se han tenido en cuenta las encuestas y reuniones mantenidas con la población adulta, así como los talleres en los que han participado los miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Barbastro.

GOB ARAGON surge

El miércoles 27 de abril, tuvo lugar una nueva fase de este proceso con la celebración el primer taller de propuestas, abierto al personal político y técnico municipal, y entidades y grupos de Barbastro relacionados con la infancia.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here