El Presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, visita las últimas obras financiadas por la Institución provincial en Estadilla, dentro de los actos incluidos en la programación de las fiestas en honor a la Virgen de la Carrodilla que celebra, desde hoy viernes y hasta el domingo, este municipio de la comarca del Somontano.
A través del área de Obras y Cooperación, la Diputación de Huesca realiza inversiones en la provincia para mejorar las infraestructuras básicas y favorecer el desarrollo de los municipios. Entre las actuaciones que ha financiado la Institución provincial en los últimos años en Estadilla se encuentran la renovación de la red de alumbrado público, la mejora del entorno del Portal de la Fuente o la urbanización de la Travesía Aragón.
Con motivo de las fiestas menores del municipio, el Presidente de la Diputación, Antonio Cosculluela, y el alcalde de Estadilla, Jaime Facerías, realizarán un recorrido por las actuaciones financiadas por la Institución y, compartirán con vecinos y visitantes actos como la procesión que comenzará a las 12 horas y una misa en honor a Nuestra Señora de la Carrodilla.