RENOVE MARIÑO

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca junto a la Federación de Comercio de la provincia celebraron en el salón de actos de Ceos con motivo de su 20 aniversario una charla abierta sobre los servicios, subvenciones y proyectos que estas dos organizaciones están llevando acabo.

Se trató entre muchas otras las actuaciones como: el calendario de subvenciones que en breve los comercios asociados podrán consultar, los servicios legales y de apoyo que através de la asociación tienen las PYMES pertenecientes a estas organizaciones.

CAMINO DE SANTIAGO

Sesión formativa de comercio. Julio Ollés como presidente de Fecos y Jesús Guerrero como presidente de la asociación local coincidieron en afirmar que ambos somos uno y que en estos momentos que atravesamos más que nunca debemos estar unidos ya que solo así se pueden llegar a plantear objetivos reservados solo a empresas muy grandes.

Julio Ollés afirmó que la asociación de Monzón hoy por hoy es la segunda más grande de toda Huesca lo que la hace valedora de unos derechos de importancia que sin esa unión no sería posible.

Por su parte Jesús Guerrero alabó el trabajo realizado por todos los anteriores presidentes al igual que sus juntas, confirmando que sin el esfuerzo de todos lo9s asociados no se podría hablar de una federación provincial con más de 1300 asociados. Añadió también que en este año se han triplicado las actuaciones y por poner un ejemplo solo en este mes se estaban realizando varias actuaciones con el Ayuntamiento de Monzón y de otras poblaciones de la comarca, además de los proyectos propios de la Asociación de Comercio y Servicios como el centro comercial virtual.

Muchas de las preguntas que realizaron los comercios asociados tenían que ver con las subvenciones y temas de calida como la norma Une, al respecto el Gerente de la Asociación Miguel Hernández comento que en este año pasado se habían triplicado las subvenciones gestionadas desde la asociación y que con este nuevo proyecto del calendario junto a la pagina Web se esperaba un mayor aumento para este año puesto con estas nuevas herramientas era posible informar y agilizar los tramites que normalmente suelen ser los factores más problemáticos a la hora de solicitarlas.

La Secretaria de Fecos Cristina Pascual realizó un breve resumen de como gestionar y conocer todos los servicios que desde la federación y la asociación se prestan a todos los asociados añadiendo que normalmente la gran mayoría no son utilizados por desconocimiento: descuentos directos, prestaciones por ser autónomos.

El Presidente de la asociación local recordó la cena que tendrá lugar este sábado, como celebración de estos 20 años.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here