salas de conciertos en Huesca

Ni que decir tiene que Huesca tiene su encanto. En su interior, podemos encontrar los más bonitos paisajes y pueblos de la zona de los Pirineos pero también hay una muy buena oferta musical. Para poder disfrutar como dios manda de ella, es necesario contar con buenos y acogedores espacios, y ya os adelanto: Huesca los tiene.

Entre las mejores salas de conciertos oscenses se encuentran la conocida Sala Veintiuno, la Coliseum Sala o la sala Edén. Cada una a su manera, pero todas son expertas en albergar los mejores conciertos y son famosas por hacer que su público se lo pase a lo grande. A continuación, te detallamos toda la información sobre cada una de ellas para que no pierdas el más mínimo detalle.

GOB ARAGON surge

Mejores salas de conciertos Huesca

  1. Sala Veintiuno o  ‘El 21’

La revista Rockdeluxe realiza cada año una exclusiva lista en la que establece cuáles son las mejores salas de conciertos en España. Un año más, la sala veintiuno se encuentra en ella junto a otros locales de la talla de Apolo y Razzmatazz de Barcelona o Siroco y El Sol de Madrid.

Uno de los aspectos que posicionan a la sala entre las mejores de la lista, es la posibilidad que ofrece a su público de disfrutar de los artistas a escasos metros del escenario, en un ambiente de pasión y euforia. A día de hoy, se prepara para recibir a cantantes y bandas como Carmen Boza, La Habitación Roja o Pared con Pared.

 2. Coliseum Sala

Otra de las salas que no solo está considerada una de las mejores de Huesca sino de toda España es la Coliseum Sala. Desde 1993, es experta en destacar por sus fiestas de culto y rendir homenaje en su programación al hardcore, hardhouse, progressive y jumper ofrece una experiencia inolvidable para todos los amantes de este tipo de música. Con casi 30 años de experiencia a sus espaldas, se ha convertido en todo un referente local y nacional de la música electrónica en el que también se pueden disfrutar de conciertos de todo tipo en los que, sin duda, te lo pasarás como nunca antes.

 3. Sala Edén

Como una de las salas más míticas y de visita obligada en Huesca es la sala Edén, un lugar ideal para disfrutar de la buena música en directo junto a los tuyos. Parte de su prestigio se debe a que, además de estar está ubicada en el corazón de la ciudad, nunca decepciona. Por ella, han pasado más de 400 grupos y solistas dispuestos a emocionar a un público que vuelve año tras año a por más… ¿Serás tú el siguiente?

 

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here