Conchy Cosculluela
ciudadanos

ARIES: Cuida mucho tu salud o tendrás problemas. En la economía empieza a ahorrar, se acercan problemas. Buenas noticias de trabajo. En el amor entran nuevas esperanzas.

TAURO: Un familiar te pedirá ayuda en un tema de salud. Tu trabajo mejora, necesitarás ayuda. El tema de amoríos sigue igual sin cambios. Tu economía tendrá de todo, subidas y bajadas.

GOB ARAGON surge

GÉMINIS: Tendrás dolores de lumbago, nada importante. Llegarán buenas ofertas de trabajo. Conocerás una persona que te enamorará. Tú economía peligra, gasta menos. 

CÁNCER: Mejoría en un tema de salud. En el trabajo habrá cambios y tendrás que decidirte. Nuevas oportunidades en el amor. En la economía gastos y gastos, cuidado no te timen. 

LEO: Un imprevisto de salud te preocupará. Cansancio en el trabajo, puede que cojas la baja. En el amor tu pareja estará dudosa de ti. Habrá que apretarse más el cinturón en la economía. 

VIRGO: Un dolor de muelas te afectará bastante. Trabajarás muy nervioso unos días. La suerte en el amor se acerca. Tu economía empieza a ver la luz. 

LIBRA: Te obsesionarás con temas de salud. Encontrarás trabajo muy pronto o mejorará el que tienes. Una persona te volverá loc@ en el amor. Suerte en juegos de azar.

ESCORPIO: Un dolor sospechoso te preocupará unos días, no será grave. Encontrarás un amigo en el trabajo. Te enamorarás de alguien imposible. En tu economía gastos y pagos. 

SAGITARIO: Te preocupará una operación que te irá muy bien. Habrá unas vacaciones forzosas en el trabajo. Tu amor te estará engañando, vigila. La economía se mantiene y grandes premios en el azar. 

CAPRICORNIO: Cuida donde vas y protégete. Estarás muy preocupado en el trabajo.  El amor tarda en llegar, y si ya está, no hay cambios. No gastes dinero, guarda. 

ACUARIO: Ojo, cuidado con temas contagiosos de salud.  Cogerás la baja laboral.  Una persona que dice te ama, te mentirá. En tu economía muchos gastos. 

PISCIS: Tu salud en alerta. Encontrarás un trabajo que no te gustará. El amor en espera. Tu economía empieza a subir, provoca la suerte al número 7.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here