Las campeonas.
ciudadanos
Las campeonas con sus padres.

El equipo femenino de voleibol de la Sociedad Mercantil y Artesana se alzaba el sábado con el título de campeón la liga aragonesa en la fase final disputada en el pabellón polideportivo Ángel Orús de Barbastro. Las barbastrenses habían acabado líderes en la fase regular y el sábado por la mañana lograron el paso a la final al vencer al C.V. Zaragoza por 3 juegos a 1. Por la tarde derrotaron en la final al C.V. Picarral que previamente había eliminado al Sansueña, por 2 a 3.

Las participantes en la fase final.

La final se disputó por la tarde, tras el partido de consolación por el tercer y cuarto puesto que se saldó con victoria del Sansueña por 3-0 ante el C. V. Zaragoza.

GOB ARAGON surge

Las barbastrenses se deshicieron del Picarral en un partido muy cómodo en el que participaron las catorce jugadoras y que se saldó por un contundente 3 a 0.

Las gradas registraron un gran ambiente para asistir a esta final que contó la presencia del barbastrense Javier García Ballesteros en el equipo arbitral.

La final. JLP.

La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde Fernando Torres y con la participación de un padre o madre de cada uno de los equipos que disputaron esta fase final.

El voleibol femenino en Barbastro está viviendo uno de sus momentos más dulces de su historia, desde que un grupo de antiguos practicantes de esta modalidad, Chema del Valle Castán, Fernando Fernández González y Antonio García Valerio, decidieran retomarlos y contagiar a un grupo de chicas y también ahora a chicos. Precisamente, los entrenadores del equipo Fernández González y García Valerio recibían en la pasada Gala del Deporte un reconocimiento en la modalidad de técnicos deportivos por ser artífices del renacer de esta modalidad en nuestra ciudad.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here