Flamingos.
dph

PolifoniK Sound presentó el jueves en la capital oscense la próxima edición del festival, con un concierto de Los Flamingos en el Campus de Huesca, fruto de la colaboración con la Universidad de Zaragoza.

Antes del concierto, Iván Arana, codirector del festival, presentó las novedades de esta XIII edición que acogerá Barbastro el 1 y 2 de julio, que ya cuenta con 1.600 abonos vendidos y más de 150 entradas de cada día. La más destacada fue conocer el nombre del dj Sorpresa que completa el cartel: Juligan dj, nombre artístico y en versión DJ de Julián Saldarriaga, miembro de la banda Love of Lesbian.

GOB ARAGON surge

Juligan dj
La versión dj de Julián Saldarriaga es la coctelera sacudida a mil revoluciones de todas sus influencias. En sus sesiones caben la salsa y el pop, mucho de dance y algo de rock, bastante de funk y toques de house en un desordenado criterio basado en la falta de prejuicios y las ganas de bailar.

Actuación de Los Flamingos
El concierto que ofrecieron los tudelanos «Los Flamingos» en el exterior de la Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca estuvo cargado de energía y fue la mejor carta de presentación de lo que ofrecerán en el PolifoniK Sound, ya en formato banda completa. El público disfrutó y vibró con este primer concierto de los muchos que vendrán de esta alianza con la Universidad de Zaragoza.

Colaboración con la Universidad de Zaragoza
Este año, el festival ha iniciado una colaboración con la Universidad de Zaragoza que incluye una promoción especial para el conjunto de los más de 30.000 alumnos de la Universidad de Zaragoza, un descuento (presentando el carné de estudiante) de un 40% en la compra de sus abonos y entradas para hacer más fácil y cómoda su presencia en Barbastro el 1 y 2 de julio.

PolifoniK Kids
Como ya sucedió en 2019, el festival piensa en su público y gran parte de este ha crecido con la organización del festival y es padre y madre. Por lo tanto se volverá a organizar un espacio, dentro del Recinto Ferial de Barbastro, dedicado a niñas y niños, para que de 19 a 22 horas puedan interactuar con la música y sentirse unos pequeños «festivaleros».

Fiesta de Bienvenida
El jueves, 30 de junio, en la Plaza del Mercado y en formato tarde, se organiza la «Fiesta Bienvenida» de la mano de Tardeo Zaragoza, con la actuación de Sweet Drinkz, ZAZA y Idoipe DJ Set y Sottto, la mejor fórmula para que el público pueda adelantar su visita a Barbastro y Comarca de Somontano.

Próximamente
En los próximos días, se anunciarán los horarios de cada uno de los grupos y su orden de actuación. Asimismo, se anunciarán más programación complementaria para poder disfrutar de la mejor forma del festival.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here