Reunión celebrada en el CIE.
dph

Presentar las propuestas planteadas desde el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento y conocer de primera mano las necesidades empresariales y propuestas de las asociaciones de la ciudad de Barbastro, fue el objetivo de la reunión celebrada ayer con la Asociación de Empresarios de Barbastro –representada por José Antonio Pérez, Ignacio Bernad y Elena Cidad– y la Asociación del Polígono Industrial Valle del Vinca que contó con la presencia de Conrado Chavanel y Quino Rafel.

Daniel Gracia y representantes del PSOE Barbastro con las asociaciones empresariales de la ciudad.

Daniel Gracia puso en valor el compromiso que durante esta legislatura ha tenido el grupo Socialista con el colectivo empresarial, con la propuesta y posterior aprobación en pleno –entre otras– de la partida de los Bonos Impulsa. De igual forma, explicó con detalle las propuestas de inversiones que con cargo a los remanentes que el grupo municipal registró en el Ayuntamiento de Barbastro.

GOB ARAGON surge

Por parte de los empresarios se mostró la satisfacción por el éxito de los Bonos Impulsa, así como la oportunidad de que se vuelvan a poner en marcha lo antes posible. También se planteó la próxima organización del congreso de comercio regional, así como diferentes ideas para la dinamización de la ciudad.

Desde la asociación del polígono se pusieron también sobre la mesa las iniciativas que la asociación está llevando a cabo para impulsar el tejido empresarial, ayudando a ampliar algunas de las empresas existentes y atraer nuevas inversiones.

Para Daniel Gracia “apoyar y trabajar de forma conjunta con el tejido comercial y empresarial de Barbastro es una obligación si hablamos del presente y futuro de nuestra ciudad. La reunión ha sido productiva y enriquecedora porque hemos podido presentar nuestras propuestas y recogido las inquietudes del colectivo empresarial”.

El compromiso del PSOE y del grupo municipal es seguir trabajando desde la responsabilidad y con propuestas para que Barbastro y sus empresarios tengan las oportunidades que les ayudan a mantener su actividad y crecer. Se abordaron temas como el de los aparcamientos, la vivienda, o la dificultad para cubrir determinados perfiles profesionales, y se tomó el compromiso de hacerse eco de las necesidades planteadas.

La reunión se enmarca dentro de las que –en su objetivo de abrirse a la sociedad barbastrense– va a realizar el PSOE de Barbastro. A la misma asistieron además de Daniel Gracia y María José Grande del Grupo municipal, Maribel de Pablo y José María Ballabriga como miembros de la Ejecutiva Local.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here