Varios

La exposición itinerante “¡Emergencia Climática! #TiempodeActuar”, organizada por la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón, recala en Binéfar esta semana. Desde hoy y hasta el sábado 21 de mayo, la muestra estará abierta a todo el público en la sala de exposiciones de la Casa Consistorial de Binéfar, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.

Se prevé que más de doscientos alumnos de diversos centros educativos de la localidad, así como usuarios del Centro Ocupacional Nazaret asistan esta semana a las visitas guiadas que se ofrecen en la muestra “¡Emergencia climática!”, donde se les explica la importancia del papel individual y colectivo para contribuir a la lucha contra el cambio climático, Igualmente, se ha invitado a otros colectivos ciudadanos para que puedan informarse sobre la problemática del cambio climático, darles a conocer el papel de la sociedad frente este desafío medioambiental y así conseguir la implicación efectiva de la ciudadanía en los modos de vida sostenible.

GOB ARAGON surge

El clima está cambiando deprisa y peligrosamente. El incremento del efecto invernadero natural, producido por el aumento de Gases de Efecto Invernadero en la atmósfera debido a las actividades humanas, provocan el calentamiento global: es el cambio climático. Por este motivo, el Ayuntamiento de Binéfar ha considerado de gran interés acoger esta muestra que nos habla de nuestro futuro.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here