Cata de vinos de Enate en el Museo.
PATROCINIO BODEGA

El Museo Diocesano Barbastro – Monzón celebró ayer el Día de los Museos con una cata de vino de la bodega Enate, de la D.O. P. Somontano, uno de los socios protectores del centro museístico. Una treintena de visitantes asistieron a una cata especial ya que fue frente al lienzo ‘Tres músicos’, del pintor Diego Velázquez y su taller, donde algunos de sus personajes, que se encuentran en una taberna, tienen en sus manos una copa de vino, una alegoría del canto a la vida.

Maridaje artístico en el Museo de Barbastro.

Las explicaciones corrieron a cargo de la directora del Museo, María Puértolas, que anuncio que la obra, cedida a este museo, prolonga su presencia en Barbastro hasta entrado 2023.

GOB ARAGON surge

Responsables de enoturismo y de catas de la bodega se encargaron de servir los vinos en este maridaje artístico.

Las actividades en el Museo Diocesano continúan este jueves con el concierto  Las lágrimas de amor y popular anime, a cargo del dúo formado por la soprano Veronica Granatiero y Luciano Pompilio con la guitarra.

El concierto tiene un aforo limitado. Las reservas se realizan a través de la web, en el siguiente link: https://museodiocesano.es/entradas/

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here