Actos Homenaje a Guillem de Mont-Rodón en Monzón
dph

La coordinadora de Ciudadanos en Huesca, Sara Giménez, ha valorado la importante reactivación económica y turística que supone para Monzón el XX Homenaje a Guillem de Mont-Rodón tras dos años de pandemia en los que no se ha podido celebrar este evento y en los que la hostelería y el comercio han pasado momentos muy complicados.

“Hoy hay alegría en las calles. La gente revive su historia con orgullo y se nota que todo el mundo quiere disfrutar en familia de fiestas como esta y dejar atrás los malos momentos de pandemia”, ha añadido Giménez durante su visita a Monzón, en la que ha estado acompañada por el portavoz liberal en el Ayuntamiento de Monzón, Raúl Castanera, y varios cargos orgánicos e institucionales de Cs Aragón.

GOB ARAGON surge

Por su parte, Raúl Castanera se ha mostrado satisfecho por la marcha de esta fiesta, aunque espera que todavía se alcance un éxito mayor en las próximas ediciones gracias al trabajo realizado durante estos años. “Ojalá para la próxima edición podamos tener inauguradas las obras que estamos impulsando desde la Concejalía de Urbanismo, como la Avenida del Pilar o la Calle Santa Bárbara”, ha indicado Castanera, quien ha recordado que hay varios proyectos en marcha en el centro de la ciudad “de vital importancia para el futuro de Monzón y para el del comercio y la hostelería.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here