El Lagar del Vero Hotel Guara
El Lagar del Vero
Varios

Gastronomía tradicional y de kilómetro 0. Habitaciones exquisitamente decoradas. Suite con jacuzzi. Comedor con bóveda de cañón de piedra. Un antiguo depósito de aceite presidiendo la estancia. Son algunas de las sorpresas que esconde este Hotel de Guara. El Lagar del Vero ….  ¡Un auténtico regalo para los sentidos!

Y eso es lo que les ocurrió a Lourdes Espluga y Luis Martín cuando, hace casi un cuarto de siglo, descubrieron Casa Guaso, en Huerta de Vero. Se enamoraron de este edificio del siglo XIX. De su sólida estructura y sus materiales nobles. La piedra, la madera, la belleza del entorno y por supuesto, la magia que ellos crean todos los días en sus fogones y trasladan a todos los rincones establecimiento.

GOB ARAGON surge

El Lagar del Vero. La reforma

El Lagar del Vero Hotel Guara
Suite del Lagar del Vero

Fue mucha la reforma que necesitó la antigua Casa Guaso hasta convertirse en el actual Lagar del Vero. Pero sin duda, con muchas ganas y un proyecto ilusionante, Luis y Lourdes han conseguido crear unas estancias espectaculares. Cuidadosamente reformadas, donde manteniendo la esencia original del edificio, disponen de seis habitaciones, acogedoras, espaciosas y perfectamente equipadas, que además son nombradas como las ermitas de la zona. Un ejemplo más de cómo en El Lagar, con sus pequeños detalles, ponen en valor el patrimonio cultural de la zona.

El Lagar del Vero Hotel Guara
Deliciosos platos del Lagar del Vero

Y otro ejemplo es sin duda con su gastronomía: ¡Para chuparse los dedos! En El Lagar todo se hace con amor y eso se nota, vibra en el lugar. El Lagar huele a buena comida y buena gente. Y ese aroma tan sabroso, maridado con sus productos de primera calidad, da como resultado poder disfrutar de la comida como antaño.

 

El Lagar del Vero. Comida tradicional

Cuentan con menú, carta y servicio de comida para llevar. Su cocina es tradicional pero con toques innovadores y dando prioridad siempre a los productos autóctonos de kilómetro 0. Saborearás en sus platos ricos tomates, judías, todo tipo frutas y verduras de temporada cultivados en el mismo pueblo.

El Lagar del Vero Hotel Guara
Deliciosos platos del Lagar del Vero

Las patatas rellenas de longaniza, el ternasco de Aragón, al horno o a la brasa, y la carne de caza son algunos de los platos típicos de El Lagar que más gustan. En cuento a los postres, sin duda caseros. Sus deliciosas tartas y el clásico flan, siempre triunfan.

Los vinos, del Somontano, porque así lo demanda la clientela y porque en El Lagar gustan de los productos de aquí. Y todo ello saboreado en un impresionante comedor con una bóveda de cañón de piedra, o si se prefiere, el establecimiento cuenta con un comedor para reuniones privadas de hasta ocho personas en el que era el antiguo Lagar de la casa.

El Lagar del Vero. Servicios

El Lagar del Vero Hotel Guara
Suite del Lagar del Vero

El alojamiento, que además es amigable con las mascotas, dispone de lavandería, servicio de planchado y cuarto de juegos, está situado en Huerta de Vero. Punto de partida ideal para explorar el impresionante escenario rural que lo rodea a los pies de los Pirineos y practicar múltiples deportes de naturaleza.

 

Reserva tu estancia en el 974 300 059 // 606 254 680. Conoce El Lagar más afondo en  www.ellagardelvero.com

dph

1 Comentario

  1. Fui en semana santa del año 16 para celebrar un cumpleaños éramos 16 personas, ya no he vuelto más…espero haya mejorado en todos los sentidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here