Salón comedor. Down Huesca.
Varios
Usuarios de Down Huesca en el Domo. Down Huesca.

La asociación Down Huesca invita a los vecinos de Fonz a conocer este sábado 28 de mayo su albergue y escuela de vida independiente La Sabina recién construido y que este verano entrará en servicio.  La jornada de puertas abiertas tendrá lugar de 12.00 a 14.00 horas. Personal de la asociación se encargará de dar a conocer las estancias de uno de sus proyectos más relevantes para propiciar la inclusión social en el medio rural.

Entrada de La Sabina. Down Huesca.

Gracias a varias ayudas de administraciones públicas, al apoyo desinteresado de empresas del entorno y al concienzudo trabajo de un grupo padres de esta asociación, el albergue de Fonz es ya una realidad y en breves fechas ya entrará en servicio ofreciendo sus 85 plazas de alojamiento, incluidas los de los dos bungalows, así como los aularios formativos.

GOB ARAGON surge

La asociación Down Huesca quiere con esta jornada de puertas abiertas agradecer a la sociedad foncense el respaldo que tanto la Corporación municipal como los vecinos y empresas han dado siempre a este sueño de inclusión social, llamado a ser un referente en el turismo y la formación de personas con discapacidad intelectual tanto de España como del extranjero.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here