Pabellón polideportivo Ángel Orús.
marisol-cancer-barbastro-en-comun-rondasomontano
Marisol Cancer.

El grupo municipal de Barbastro en Común pedirá en la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento, a celebrar este martes 31 de mayo, que actúe de una vez por todas para subsanar las goteras que dejan charcos de agua sobre el pavimento de juego del polideportivo Ángel Orús. La concejala de la formación, Marisol Cáncer, trasladará en ruegos y preguntas las quejas manifestadas por los usuarios y sus familiares, que tienen ellos mismos que secar los charcos que se provocan en la pista y que pueden ocasionarles lesiones, así como un deterioro de esta infraestructura.

También, Barbastro en Común pedirá una inversión similar para arreglar el pavimento y el edificio del pabellón Ángel Orús construido hace cuatro décadas y que requiere una actuación de reforma “muy urgente”. “En días de lluvia, la cancha se llena de goteras que al realizar entrenamiento o competiciones hay un riesgo importante de caídas y lesiones. La actividad deportiva tiene que parar y los jugadores tienen que secar la cancha para poder seguir entrenando. Se trata de un problema grave -asegura la portavoz de Barbastro en Común- que lleva muchos años sin arreglar y que el equipo del Gobierno tiene que valorar como uno de los proyectos más urgentes a solucionar este año. Ya en el 2021 se aprobó un importante proyecto de reforma que finalmente no se realizó. Próximamente se aprobará un gasto de remanentes para arreglos y mantenimiento. Espero que esta vez lo aprobado en pleno, se cumpla”.

gobierno de aragón

Marisol Cancer 

Marisol Cáncer recuerda que la Comisión de Servicios ya aprobó en su día proceder a la reparación de las goteras, intervención que cuenta ya con una partida en el gasto de remanentes. En este sentido, la portavoz de Barbastro en Común se pregunta “¿por qué en el Ayuntamiento se aprueban un montón de cuestiones que son necesarias y luego no se terminan de hacer?”.

Asimismo, Barbastro en Común pedirá una inversión similar para arreglar el pavimento y el edificio del pabellón Ángel Orús construido hace más de tres décadas y que requiere una actuación de reforma “muy urgente”.

 

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here