Conchy Cosculluela

ARIES: Las cosas del corazón van a ir despacio. Aumenta el trabajo pero estarás algo cansado. Tu salud marca cansancio y estarás también bajo de moral, no te desanimes. La economía empieza a bajar, controla los gastos.

TAURO: Una noticia inesperada alterara tus emociones. Crece la familia.  Necesitarás descansar, puede llegar a agobiarte en el trabajo. Cuida la salud, muévete más. La economía se mantiene.

comarca

GÉMINIS: Necesitas una pareja que te quiera, que te apoye, estarás muy sensible. Empezarás a ver cosas nuevas en el trabajo. Tu salud estará muy delicada, cuídate. Tu economía tiembla, vigila los gastos.

CÁNCER: Sentirás la necesidad de tener un gran amor. Dudas en el trabajo, creerás que te espían. Un problema en la boca te preocupará. La economía no está para gastos.

LEO: Habrá una charla pendiente con tu pareja o encontrarás a alguien interesante en el amor. El trabajo se complica, pero saldrás adelante. Un tema de salud te preocupará. No gastes dinero en tonterías, se acerca un gasto importante.

VIRGO: Días favorables para el amor. Cambiarás de trabajo, pero tendrás dudas. Tu salud se mantiene, sigue cuidándote.  En la economía se acerca un ingreso de dinero  que te ayudará.

LIBRA: Aparece un gran amor en tu vida. Trabajarás mucho, se acercan días duros. Ojo con la salud, hazte un chequeo. La economía regular.

ESCORPIO. Te vas a sentir mal en el amor, algo te descolocará. Aumento de trabajo. La salud estará en peligro. En la economía se aproxima un golpe de fortuna.

SAGITARIO: Días difíciles en el amor. Buenas noticias en el trabajo. Tu salud mejorará. Un buen golpe de fortuna se acerca.

CAPRICORNIO: Conocerás un amor imposible.  Pronto habrá varios trabajos para ti. La salud en mejoría. Ahorra porque irás justo de dinero.

ACUARIO: Buenos días para comenzar a amar. Cuida el trabajo, no te la juegues.  Un tema de salud te preocupará. La economía empieza a subir.

PISCIS: Alguien de tu entorno se enamora de ti. Conocerás gente en tu trabajo interesante. Cuida más tu salud. En la economía hay gastos inesperados.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here