ciudadanos

Inauguración de la Semana de la PYME. Foto JLP.Empresarios, agentes de Desarrollo, representantes de asociaciones comerciales y estudiantes de Económicas y Empresariales asistieron ayer en el Auditorio de Monzón a la jornada del Día de la Persona Emprendedora, organizada por la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y con la cual se iniciaban los actos de celebración de la I Semana Europea de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME).
Decenas de personas, en su mayoría jóvenes estudiantes y futuros emprendedores escucharon las experiencias ofrecidas por veteranos empresarios como Carlos Blanco, fundador del Grupo ITnet y cofundador en España de «First Tuesday» (punto de encuentro entre emprendedores e inversores) y que habló sobre la creación de empresas en épocas de crisis, y la experiencia de emprendedores mediocinqueños.

Tras la inauguración, el primer ponente hablo de las «ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías a la hora de emprendes» y animó a los empresarios a «tener en cuenta las adversidades de la crisis y no verlas como un obstáculo sino como algo a tener en cuenta para mejorar en sus negocios» y «a escuchar a los empresarios veteranos».

GOB ARAGON surge

Emprendores del Cinca Medio. Foto JLP.A esta charla le siguió una mesa redonda en la que participaron los emprendedores de la comarca, Belén Castel, directora de la Escuela Divertimento que ofrece talleres de música dentro y fuera, la propietaria del hostal Casa de Gloria en Monzón, Gloria Campo, y el empresario Marcos Barranco de la empresa Biofrutal S.C. de Binaced.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here