Gala de los Premios Valores Deportivos
Galardonados en la Gala de los Premios Valores Deportivos "Fútbol Base - Gráficas Barbastro"

Gráficas Barbastro ha celebrado una nueva edición de la Gala Premios Valores Deportivos «Fútbol Base – Gráficas Barbastro» junto a la AD Barbastro. El evento ha tenido lugar este pasado 3 de junio a las 18:00 horas en el Centro de Congresos de Barbastro. El objetivo de la gala ha sido premiar a los jóvenes futbolistas que han tenido unos valores ejemplares a lo largo de la temporada.

Como novedad, esta edición ha contado con dos premios honoríficos. El primero de ellos ha sido para David Aganzo, presidente de la AFE Y FIFPRO, por su trayectoria deportiva, al liderazgo comprometido en AFE (una formación que va más allá de lo deportivo) y por su papel determinante y el de todo su equipo para la profesionalización de la Liga de Fútbol Femenino El segundo premio honorífico ha recaído sobre la figura de José Luis Torres, quien lo recibe debido a su trayectoria y a su fomento del fútbol local a lo largo de los años.

gobierno de aragón

El evento ha contado con un debate entre los tres invitados de honor: David Aganzo; Manolo Torres, presidente de la SD Huesca y David Lafuente, subdirector general del INJUVE. Durante la charla valoraron diferentes aspectos que afectan directamente a los valores del mundo del fútbol.

Posteriormente, tuvo lugar la entrega de obsequios a aquellos jugadores de la cantera barbastrense que finalizaban la etapa del fútbol base. De la misma manera, un integrante de cada uno de los equipos del club recibió un premio como reconocimiento a los valores demostrados a lo largo de todo el año deportivo.

422 euros contra el cáncer

Por otro lado, el momento de la tarde lo marcaron Óscar Torres, vocal de Aspanoa, y Mario Catena, niño usuario de Aspanoa. El dúo subió al escenario para visibilizar el cáncer infantil gracias a la colaboración de Riqueza de Vivir. Este hecho no pasó desapercibido y conmovió al público. Como resultado, mediante la compra de pulseras solidarias, se logró recaudar en torno a 422 euros que irán destinados a la lucha contra el cáncer.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here