RENOVE MARIÑO

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca celebró el pasado fin de semana su 20 cumpleaños entre un centenar de comerciantes y miembros de juntas anteriores como reconocimiento al trabajo realizado durante estos años por la asociación y donde se reconoció la labor realizada por los anteriores presidentes; Daniel Mata, que fue nombrado presidente honorífico, Lola Fuentes y José Antonio Torres los cuales vivieron los momentos más emotivos junto con el actual presidente, Jesús Guerrero, quién recalcaba los más de 170 comercios asociados en Monzón y Comarca y el cual extendía la mano a las administraciones presentes y futuras para hacer una apuesta decidida por un Monzón no sólo industrial sino también turístico y comercial .

Durante el acto Daniel Mata agradecía la mención de presidente honorífico y destaco la labor de todas las juntas mientras recordaba lo duro que fueron los inicios de la Asociación. Posteriormente Lola Fuentes, reconocía el esfuerzo que en su día hicieron los miembros de su junta directiva con los que todavía les une una fuerte amistad y animaba a la junta actual en los numerosos proyectos. Por último José Antonio Torres volvía a incidir en el trabajo desinteresado que se realiza desde las juntas y demandaba mayor apoyo desde la administración local para el comercio, reconociendo el papel importante que tiene la asociación de la ciudad a nivel local y regional.

Además hay que destacar que hubo reconocimiento a los comerciantes que se jubilaban este año , casos como Pedro Fernández y Adita Carrasquer o Pilar Ayneto.
Por último Jesús Guerrero, el presidente actual , reconocía el gran trabajo que habían hecho sus predecesores , gracias a los cuales la Asociación gozaba hoy en día de una gran salud . Además Guerrero destacaba que la Asociación es “la voz imprescindible de los comercios de la ciudad y de la comarca del Cinca Medio” a la vez que animaba a los comercios a que no decaigan ante el panorama de crisis general y a que utilizaran a la Asociación de Comercio como herramienta de consulta y mejora en sus establecimientos.

Al acto asistieron numerosas personalidades entre las que se encontraban el Director General de Comercio del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trilllo, el alcalde de Monzón , Fernando Heras,el presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, el presidente de la FECOS, Julio Ollés, el presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, Enrique Español la diputada nacional , Teresa Villagrasa, las diputadas provinciales Rosa Mari Lanau y Elisa Sanjuán y los concejales Gabriel Albás , Adelardo Sanchís y José Luis Escutia.

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here