Rita Piedrafita presenta «Mostaza» de Mikel Alvira en la D.O. Somontano

Autor de más de 20 obras publicadas, algunas de ellas best seller

168
Varios

Bajo el lema ‘Vino, letras y mostaza’, el próximo sábado 11 de junio a las 19:30, en el Espacio del Vino la Denominación de Origen Somontano, Complejo de San Julián, Rita Piedrafita presentará la obra «Mostaza» de Mikel Alvira, un escritor con más de 20 obras publicadas, alguna de ellas best seller como La novela de Rebeca, de ediciones B y El color de las mareas. Tal como indica Piedrafita: «llevamos trabajando juntos más de 4 años con un aporte constante de mi punto de vista como lectora y correctora», por ello, invita a que el público vaya a conocer la obra que ella ha visto «nacer, crecer y publicarse en Rasmia, editorial aragonesa. Porque él es un gran amigo mío y porque en reconocimiento a mi trabajo, BARBASTRO es el primer lugar para presentarla».El evento está planteado como una charla entre el autor y Rita Piedrafita. Tras la misma, se ofrecerá un vino español de la mano de Bodegas Enate. La entrada es libre y gratuita.

Una aproximación a «Mostaza»

La obra cuenta la historia de Valerio, un diseñador cincuentón, de carácter peculiar, viudo desde hace veinte años y padre de una hija a la que siente ausente. Valerio abandona Madrid por una noticia que pone su vida patas arriba. ¿Quién no recibe reveses que le hacen dudar de todo? Aturdido, recurre a una amiga, Rosa, con quien mantiene una relación indescifrable, que le propone escapar a su finca, donde cultiva mostaza, para ordenar sus ideas. Lo que no sospecha es que en su estancia va a toparse con personas y situaciones inusuales que le harán descubrir facetas de sí mismo de las que no es consciente.Con un tono distendido, giros absurdos y el fino humor de Alvira, Valerio nos llevará por su historia, no exenta de dramas y de victorias, recordándonos que lo cotidiano se da de bruces con la realidad, con la evidencia del paso de los años, con la ausencia, el desapego o la caída de nuestros propios muros. Habla de la vida.

GOB ARAGON surge

El autor: Mikel Alvira

Natural de Pamplona, Alvira ha publicado una veintena de títulos, algunos convertidos en best seller como El Silencio de las Hayas, El Color de las Mareas o la aclamada La Novela de Rebeca. Además, al autor ha escrito guiones de ficción y de publicidad.Gran contador de historias, su estilo es directo, preciosista, cargado de sutilezas. Actualmente, Alvira dice vivir tranquilo.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here