Parque acuático de Monzón. JLP.

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte informa de la apertura de las instalaciones del Parque Acuático de Monzón y la piscina de Conchel mañana miércoles, día 8 de junio.

El horario de funcionamiento hasta el día 17 de junio será de 15:30h a 20:30h de lunes a viernes, el fin de semana y el resto de temporada hasta el día 31 de agosto abrirán de 10:30h a 20:30h.

dph

Esta temporada, como novedad, se implementan nuevas normativas de uso y acceso a la instalación con el objetivo de mejorar la convivencia dentro de los recintos.

Las normativas, además de consultarse en la web municipal www.monzon.es, y en los accesos a las instalaciones, se pueden hacerlo mediante lectura de código QR impreso en los dorsos de los medios de acceso: abonos de temporada, bono baños (10 y 20), entradas de lunes a viernes, e invitaciones de sábado a domingo.

Eliseo Martín, concejal delegado de Deportes, apunta que se han realizado numerosas actuaciones, como el recrecimiento de la valla perimetral para evitar accesos indebidos en el Parque Acuático, se han colocado 100 taquillas para guardar pertenencias y se han instalado 6 mesas con bancos en la zona de picnic.

Además, se ha mejorado la zona del césped y, siguiendo la auditoria que ha evaluado las instalaciones, se ha actuado en los toboganes.

 

SUSCRIPCION

3 Comentarios

  1. Queremos ir mañana y querría saber si puedo entrar con el perro y quedarme en la terraza de la cafetería y así mi marido, mi hijo y nos turnaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here