ceos convenio 2022

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el director general de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca, Salvador Cored, junto con el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí, y los presidentes de empresarios y comercio locales, Ángel Más y Paola Omenat, respectivamente, firmaron ayer, 9 de junio, un convenio de colaboración para la puesta en marcha y prestación de diferentes servicios que contribuyan al desarrollo socioeconómico de Monzón.

El texto recoge una aportación anual de 18.000€ durante dos años con el objetivo de conseguir la creación y consolidación de empresas, de prestar asesoría jurídica y laboral, de implantar nuevas tecnologías e informática, de desarrollar programas sectoriales, de formación y, por último, otras acciones de desarrollo socioeconómico.

GOB ARAGON surge

Isaac Claver destacaba el compromiso que adquirieron en desde el primer momento que llegaron al Ayuntamiento con las empresas, autónomos, comercios y hostelería de la ciudad de apoyo y de ayuda para “entre todos, ser un equipo y remar juntos para el crecimiento de nuestra ciudad”. El alcalde recordaba que se han hecho campañas como la de los cheques Activa Monzón, bonificaciones y beneficios fiscales en determinadas tasas, convenios con las asociaciones de empresarios y comercio o formación, entre otras. Siendo este acuerdo un paso más en ese objetivo marcado por el equipo de gobierno.

Salvador Cored quería agradecer la especial sensibilidad del Ayuntamiento con los empresarios y comerciantes, recordando el papel que han tenido en la consecución de este convenio, uno de lo más importantes de la provincia, el alcalde, los concejales de Desarrollo, Javier Vilarrubí, y de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, así como los técnicos municipales para que llegase a buen puerto. Del convenio destacaba la parte formativa y la parte de asesoría jurídica y laboral.

Por su parte, el concejal Javier Vilarrubí apuntaba el esfuerzo realizado para recuperar a la Asociación de Empresarios, destacando la figura de su presidente Ángel Mas, que ha logrado aglutinar al tejido empresarial de la ciudad. El edil añadía que desde el Ayuntamiento siempre apoyarán al sector productivo porque es el presente y futuro.

Además de los citados, al acto acudían la vicepresidenta de CEOS-CEPYME Huesca, Eli Terán, el que fuera presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón, Rodolfo Bernad y la gerente de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC), Beatriz Arregui.

ceos convenio 2022

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here