RENOVE MARIÑO

El Airon Club Hinaco Monzón acudía con 6 nadadores tras pasar las marcas de acceso en donde destacó la actuación de Patricia Irigaray que conseguía una medalla de plata en 800 m, libres y marca personal, repetía metal en 200 m. braza y conseguía un 5º puesto en 50 m braza con marca personal, excelente la actuación de la nadadora/entrenadora, que siempre rinde al máximo nivel en las competiciones más importantes del calendario.

Patricia durante la carrera. Por otro lado Raúl Artisén rozó la medalla y consiguió un valiosísimo 4º puesto en 50 m braza con marcan incluida, demostrando su gran progresión. Katia Hidalgo tras el descanso del ciclo invernal estuvo a gran altura y a pesar de tener los objetivos de esta temporada fijados para el verano, se llevó un meritorio 7º puesto en 100 m mariposa.
Andrés Tomas hizo un 10º puesto en las pruebas de 100 y 200 m mariposa tras salir también del descanso del ciclo de invierno con una gran actuación, como nos tiene acostumbrados. Miguel Peirón en clara progresión marcó un buen crono en 200 braza y consiguió un 12º puesto. Miguel Nevot compitió en 50 y 100 m libres consiguiendo acercarse a su mejor marca y puesto en la prueba rápida con una 18º posición si bien el nadador de Airon Club consigue afianzarse en buenos registros.

Patricia Irigaray. En definitiva gran ambiente y magnifica experiencia para los nadadores participantes que pudieron competir durante dos días con la élite de este deporte a nivel nacional, en un torneo que estuvo plagado

Por último destacar que este sábado a las 13:00 horas sale el autobús para Jaca en donde los jóvenes nadadores del Airon Club Hinaco Monzón acudirán a disputar la última jornada del Campeonato Provincial de invierno en la que el equipo de natación de Monzón se puede proclamar campeón provincial de invierno .

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here