CEDER PUEBLOS VIVOS

La Obra Social de Ibercaja ha entregado 15.000 euros a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Monzón para acondicionar su centro de respiro, sito en el edificio municipal de la plaza Santo Domingo.

Acuerdo entre Ibercaja y la asociación de alzheimer de Monzón. JLP.La asociación puso en marcha este servicio en marzo y de momento ya se benefician de sus servicios cinco enfermos y sus familiares. El horario es de 10 a 13.30 de lunes a viernes.

CAMINO DE SANTIAGO

La ayuda de Ibercaja se destinará al pago del material adquirido así como para pagar las nóminas de los empleados del centro: un terapeuta ocupacional, un auxiliar de geriatría, una trabajadora social y una psicóloga. Con ello se reduce el gasto considerablemente que las familias deben pagar para que los enfermos disfruten de estas terapias que contribuyen a ralentizar el avance de esta enfermedad degenerativa cerebral.

Desde la asociación agradecieron el apoyo de Ibercaja que ya ha destinado a este proyecto 59.000 en los últimos tres años y animaron a las familiares a conocer el centro de respiro.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here