Participantes en el encuentro de judo de Barbastro.

El domingo día 12 de junio, se desarrolló la XIX edición del torneo infantil de judo CIUDAD DE BARBASTRO en el que participaron algo más de 250 escolares. El encuentro está enmarcado en las fiestas de San Ramón en las que el deporte cobra un protagonismo especial.
Actividad de carácter participativo, en un formato del que han surgido más de 100 medallistas de todas las categorías, en campeonatos de España.
Niños y niñas de prácticamente todo el Alto Aragón, con edades comprendidas entre los 4 y los doce años, han dado lo mejor de sí.
Más de 30 chicos y chicas de los clubs que pertenecen a la Asociación Judo Alto Aragón, han ejercido una magnífica labor de arbitraje, oficiales de mesa y de montaje. Sin su desinteresada participación sería imposible organizar este tipo de eventos.
En la entrega de premios asistieron Montse Buil, directora del CEIP La Merced, María Cortés, jefa de estudios del CEIP Pedro l, además de las concejalas Blanca Galindo y Pilar Abab acompañando al alcalde de Barbastro, Fernando Torres.
El Club Judo Barbastro, organizador del evento, agradece el apoyo de Bodegas Aldahara,  Jamones y Embutidos Julián Mairal y a un mecenas secreto por su generosa contribución.
Esta competición forma parte del circuito de competiciones que se van a celebrar en nuestra provincia, llevando eventos del judo base con gran participación, a pequeñas localidades de nuestras comarcas.

Próxima cita con el Judo

La próxima cita con el judo en nuestra provincia será en Binéfar, el próximo sábado 25 de junio, organizada por el club local que dirige el barbastrense Antonio Clager.

dph

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here