PolifoniK Sound sigue calentando motores, ahora con la publicación de los horarios de las actuaciones previstas para una esperadísima decimotercera edición del festival tras el parón de dos años de pandemia. 

El viernes, 1 de julio, las instalaciones de Bodega LAUS acogerán el concierto de bienvenida de La Bien Querida en formato acústico, a partir de las 19:30, al que se asistirá con invitación. A la misma hora comenzarán las actuaciones en el recinto ferial, en el escenario de la plaza del recinto. Venturi abrirá fuego y le seguirá Fresquito y Mango.

MONZON
gobierno de aragón

Concierto de Anni B. Sweet.

Al acabar y siguiendo la filosofía del festival de no solapar conciertos y alternar el escenario, el público se trasladará al escenario Guara Somontano-Aragón Turismo, que este año también estará ubicado en el exterior, en la parte trasera del recinto ferial -ganando así espacio para el público-, donde comenzará la actuación de In-Materia. Veintiuno tomará el relevo en el escenario de la plaza, denominado Bodega LAUS.

Poco antes de la medianoche, llegará al escenario principal una de las actuaciones más esperadas, Viva Suecia. Entre ellos y Delaporte, actuará DJ Caro seguido de Grises. Inmir DJ llegará a las 4:15 de la madrugada para rematar la primera jornada polifonikera,

El sábado, día 2, a partir de mediodía y hasta las 17h, el público y la ciudad se volcarán en las actuaciones de Plaza del Mercado. La distribución de Djs y horarios se anunciará en breve. A partir de las siete y media, el recinto ferial volverá a acoger al público en torno al escenario de la plaza, con las actuaciones de Feroe y Sierra Leona.

A las 21:40 llegará otro de los grandes esperados al gran escenario, Guitarricadelafuente, al que seguirán Los Flamingos, para dar paso a otro de los grandes conciertos, el de Zahara, minutos antes de la medianoche. Alex Curreya, Anabel Lee y Ley DJ pondrán el cierre a la gran noche del festival.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here