CEDER PUEBLOS VIVOS

Carlos Marco

Barbastro 2-1 Alcañiz

Tres buenos puntos para el Barbastro, sin duda lo mejor de un partido que se lo llevó el equipo que mejor aprovechó sus oportunidades. El encuentro comenzó trepidante y en el primer minuto de juego el Alcañiz consiguió forzar un penalti que transformó Cueto, adelantando a los visitantes en el marcador.

Los del Bajo Aragón sabían que se jugaban mucho y que los tres puntos eran vitales para salir de la parte baja de la clasificación. Los hombres de Carlos Burillo imponían un fuerte ritmo y una buena intensidad, crearon ocasiones de cierto peligro que Callizo se encargo de desbaratar. Pasada la media hora, en una de las pocas llegadas del Barbastro, Marcos Salamero ponía las tablas en el marcador. Justo antes de llegar al descanso, los del Vero le dieron la vuelta al choque al transformar Escolano una pena máxima.

En la segunda mitad, la intensidad del Alcañiz se transformó en dureza y hasta tres futbolistas del equipo del Bajo Aragón fueron expulsados. A pesar de estar muchos minutos con superioridad numérica, el Barbastro no supo sentenciar, e incluso Cueto metió el miedo en el cuerpo con una clara ocasión a poco de final. Victoria rojiblanca que les permite afrontar con toda la tranquilidad del mundo las cinco jornadas que restan. El objetivo de la salvación está conseguido ahora queda disfrutar. La próxima jornada el Barbastro viaja hasta Villanueva, el equipo zaragozano es noveno en la clasificación con un punto más que el Barbastro.

Cuarte 2-1 Monzón

Ocasión para el Monzón. Carlos Marco.El Monzón ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de meterse en puestos de play off. Los de Moisés Gutiérrez se fueron de vacío de la tierra de Cuarte y las victorias de Ejea y La Muela dejan al Monzón a cinco puntos de la cuarta plaza, casi misión imposible de recuperar.

Las cosas comenzaron bien para los mediocinqueños al adelantarse en el marcador a la media hora de partido. El Cuarte supo reaccionar y demostró ser un equipo totalmente diferente desde la llegada del Alfredo Muñoz al banquillo. Los números hablan por si solos, los zaragozanos han conseguido cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos y el equipo que hace un mes estaba muerto, sale ahora del descenso. Michel fue el artífice de la remontada, justo antes del descanso batía al Pato Guillem y empataba el partido.

El Monzón necesitaba los tres puntos y se fue a por ellos, pero se encontró que el rapidísimo Michel les daba el golpe de gracia y los dejaba prácticamente sin opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda B. La próxima jornada el Monzón juega ante el Jacetano en el Isidro Calderón. El partido será a vida a muerto por lo que se juegan ambos equipos, los locales por arriba y los jaqueses por abajo.

http://futboldaragon.blogspot.com/

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here