La mejor cirujano plástico de Zaragoza
Varios

Sentirse bien con uno mismo es parte importante en el cuidado de la salud y bienestar emocional, pero en ocasiones el paso del tiempo y/o determinadas circunstancias personales, hacen que no nos sintamos tan a gusto como debiéramos. Esto ocasiona malestar e incluso, en casos especialmente acusados, puede llevarnos a desarrollar una disconformidad que nos afecte en el día a día y produzca una merma sustancial en nuestra capacidad de disfrute frente a algunas situaciones.

Es entonces cuando tratamos de buscar la mejor ayuda posible y la encontramos en profesionales como la Dra. García-Dihinx, especialista en cirugía plástica y reparadora, porque la Clínica García-Dihinx, con la doctora García-Dihinx al frente, es una de las mejores clínicas de cirugía estética de Zaragoza.

GOB ARAGON surge

¿Por qué elegir la Clínica García-Dihinx?

Con sus más de treinta años de experiencia, la Dra. García-Dihinx se ha convertido en una de las cirujanas plásticas más reconocidas, acreditadas y respetadas.

Exhibe un curriculum impresionante: es miembro de las sociedades de cirugía estética más prestigiosas del mundo como la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), siendo además Jefa del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Quirón de Zaragoza.

Gracias a su trayectoria y liderazgo, ha reunido en su clínica a los cirujanos plásticos más cualificados y con las mejores credenciales, constituyendo un equipo médico sobresaliente que obtiene resultados excepcionales.

¿Cómo puede ayudarte?

La Dra. García-Dihinx es especialista en cirugía mamaria, corporal, facial y estética, ofreciendo las siguientes prestaciones dentro de cada área:

Cirugía mamaria

El pecho es una de las partes de la anatomía femenina que más sufre el paso del tiempo. Los cambios bruscos de peso, el uso de elementos de sostén inadecuados, enfermedades, etc., pueden hacer que pierda su posición y turgencia, afectando a la totalidad de la figura. Es por ello que la cirugía mamaria es una de las más solicitadas, siendo el aumento de pecho una de las más realizadas y en la que la Clínica García-Dihinx destaca especialmente.

Además del aumento de senos, la clínica ofrece reconstrucción mamaria, mastopexia, reemplazo de prótesis, sinmastia, corrección de asimetrías y mamas tuberosas así como aumento con grasa.

Cirugía facial

Rinoplastia, cervicoplastia, blefaroplastia, aumento de pómulos o rejuvenecimiento facial son solo algunas de las muchas especialidades que puedes encontrar.

Cirugía corporal

Dentro de la cirugía corporal destaca el tratamiento para el lipedema, un problema que afecta no solo estéticamente, sino que compromete la salud de forma mucho más extensa, causando problemas circulatorios, dolor y dificultades de movilidad.

Más técnicas que puedes encontrar en la Clínica García-Dihinx son la braquioplastia, aumento de glúteos, abdominoplastia y liposucción, entre otras.

Medicina estética

Toxina botulínica, relleno de arrugas, hilos tensores, peeling facial, cirugía masculina y cirugía reparadora.

Como ves, la clínica despliega un catálogo de especialidades casi inabarcable que responde fielmente al prestigio y la calidad en la atención, servicio y resultados que solo una profesional con el reconocimiento y la capacitación de la Dra. García-Dihinx puede garantizar.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here