un verano diferente

Se acerca el verano y ¡nos encanta! El verano conlleva, por norma general, mucho más tiempo libre para pasar con la familia y amigos, y también para pasar con nosotros mismos. Para disfrutar de nuestros hobbies y entretenimientos que en otros momentos del año, por falta de tiempo, no podemos hacer. Es este post vamos a hablar de ideas diferentes, entretenidas y algo alocadas que podemos hacer en verano. Si está interesado en los deportes, puede usar el código de promoción de bet365 y divertirse. Veamos algunas actividades para conseguir pasar un verano inolvidable de una manera muy fácil.

En familia

Visitad un parque acuático, y por supuesto, lo más importante, no olvides bañarte con tus hijos o seres queridos. Porque no vale solo llevarlos, lo importante y lo que va a marcar la diferencia es que pases tiempo con ellos, que juegues y te diviertas como un niño. Ellos te lo agradecerán pero tú también saldrás muy, pero muy beneficiado de unos momentos de risas y juegos estivales.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Otra idea puede ser ir a un río, buscar piedras, pintarlas para después decorar vuestro hogar. Siempre que las veáis os acordareis de lo bien que lo pasasteis en el proceso de creación de estas pequeñas obras de arte familiares.

Alquila una caravana e iros de ruta durmiendo cada día en un lugar diferente. Hay muchos sitios inolvidables donde se puede aparcar para ver unos amaneceres y atardeceres espectaculares.

O simplemente planta la tienda de campaña en tu huerta, jardín o en algún sitio  “secreto” para vosotros. Será sin duda una aventura que nunca olvidareis. También podéis salir a la búsqueda de cuevas o rutas con encanto. Imaginad que sois exploradores y salir a la búsqueda de aventuras.

Descubre como con una simple caja y cualquier cosa que os inventéis simbolice ser un aparato para viajar en el tiempo, visitareis los lugares más increíbles con vuestra imaginación. Como en la entrañable película ‘En busca de la Felicidad’ con Will Smith y su hijo, Jaden Smith, de protagonistas. Eso sí, tened claro que si jugáis un día a esto con vuestros hijos, os pedirán repetir una y otra vez.

Con los amigos

Te voy a sugerir algo muy fácil, que siempre triunfa, pues a todo el mundo le gusta. ¡Invítalos a cualquier cosa! No hace falta que sea a comer en el mejor restaurante de la ciudad. La cosa es que les des los planes hechos. Que los sorprendas. Que les llegue una invitación a su casa retándoles a que el día tal estén en tal sitio, porque les espera una grata sorpresa.

Que puede ser simplemente… ¡jugar a las cartas!

Para que seguro triunfes, echa la memoria atrás y piensa qué hacíais cuando os conocisteis, qué locales frecuentabais, a dónde ibais, y ¡recuperarlo! Será una jornada entrañable.

En soledad

Aquí tú mandas. Solo tú sabes realmente qué es lo que te gusta. Se sincero contigo mismo y atrévete a hacer aquello que siempre has querido pero que nunca has hecho. ¿Qué no sabes qué es? No puede ser.

Te ayudo. Coge papel y lápiz. Enciende el cronómetro por diez minutos y a nota todo lo que se te ocurra que te gusta. Verás como seguro te sorprendes. No pongas límites. Solo tú vas a verlo. Una vez hecha la lista ponla en orden. Decide que quieres hacer primero y sobre todo ¡No dejes de hacerlo!

 

 

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here