Adecco

Consecuencia del paso de la Mancomunidad a Comarca fue el incremento en la cantidad de servicios. Más colocación de contenedores, escenarios, prestar asistencia a nuevos eventos como las ferias de turismo. Se fueron asumiendo nuevos retos y servicios que se fueron implantando y dando a conocer, como la recogida de envases, que hasta entonces no se hacía.

La Comarca ha vivido un cambio trascendental en cuanto a la cantidad y calidad de los servicios prestados que son de gran ayuda en la vida cotidiana de los vecinos. Así como, se han llevado a cabo tareas de divulgación y sensibilización con la finalidad de que sean conocidos y la población pueda beneficiarse de ellos. Ahora tenemos un amplio catálogo de servicios que desempeñamos.

MONZON

Como retos podríamos citar el incremento de contenedores, rutas y puntos de recogida de basura. La recogida antes se hacía cada 15 días, ahora es semanal. Además, nos sería de gran ayuda aumentar el personal para poder llegar a realizar más servicios y estar acordes con las demandas, que han aumentado por la sensibilización de las personas hacía estos servicios.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here