La primera edición del Monzón 90’s Festival colgó el cartel de lleno, en su estreno, en la noche del viernes en la campa de Vicente Canales, donde los  2.000 asistentes no pararon de bailar los temas Paco Pil, Marián Dacal b2b Eva Martí, Sensity World, Ricardo F y Floid Maicas.

Público asistente al festival de los 90.

El Festival coincidía con  las fiestas del barrio de San Juan-Joaquín Costa-El Molino, que unas horas antes habían hecho entrega del Caracol de Oro a la investigadora y geóloga, Carlota Escutia, en reconocimiento a su trayectoria y como embajadora de la ciudad. El presidente de la Asociación José Francisco Fragüet  y el alcalde la ciudad Isaac Claver hicieron la entrega del mismo, antes de la presentación de la zagala, zagaleta y zagalete de las fiestas.

GOB ARAGON surge

El Ayuntamiento de Monzón, tras la celebración del Festival, ha realizado una valoración positiva del mismo y se han mostrado muy satisfechos de cómo había funcionado.  Isaac Claver ha señalado que  ha sido algo muy esperado desde su presentación por todos los amantes de este tipo de música, además resaltaba que tanto el comercio como la hostelería de Monzón se ha beneficiado de este festival ya que los restaurantes prácticamente se han llenado.

Claver ha añadido que “ha sido una noche única para volver al pasado con artistas de primer nivel que marcaron una época. Es la primera vez que celebrábamos un festival de este tipo y, después de este exitazo, ya pensamos en la siguiente edición”.

Por su parte el concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, ha agradecido también la gran acogida de público y el trabajo de todos los que han hecho posible que se colgara el cartel de lleno. Ambos han puesto en valor lo importante que es para “nuestra ciudad poder decir que de nuevo volvemos a tener otro éxito en Monzón” y es que la ciudad no para y eso se está reflejando en que Monzón cada vez se hace más hueco como referente en Aragón.

Por último, desde el Ayuntamiento se ha destacado la perfecta organización del Festival por parte de Vavilon Events.

 

 

 

 

Varios

1 Comentario

  1. Y otras 16000 lo sufren: Vandalismo, robos, agresiones, peleas, trapicheo, accidentes, carreras de coches y motos, persecuciones, …
    Los vecinos, la guardia civil , la Policía Municipal y el Centro de Salud de Monzón, el personal de traslados svb y sva y del Hospital de Barbastro,.., entre muchos otros, están encantados de findes así.
    Bienes públicos extenuados al servicio de intereses privados.
    Espero que el Ayuntamiento de Monzón tenga muchísimas quejas y se replantée noches así.
    O que las organice de forma adecuada y donde las molestias sean mínimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here