Adif subasta cuatro viviendas en Barbastro

Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública, cuatro viviendas de su propiedad en el municipio de Barbastro (Huesca), con una superficie de entre 57,7 y 86,2 m2 útiles, que disponen además de garaje y trastero.

GOB ARAGON surge

Los inmuebles forman parte de un conjunto residencial construido sobre terrenos de la antigua estación de Barbastro como resultado del convenio de colaboración urbanística suscrito en 1994 con el Ayuntamiento del municipio.

El cual, permitió la integración en el casco urbano de los terrenos que quedaron fuera de servicio con el cierre de la línea ferroviaria Selgua-Barbastro en 1985.

Datos sobre los inmuebles

Estos inmuebles están ubicados próximos al inicio del trazado de Vía Verde de Barbastro a Monzón, un proyecto que goza de gran demanda entre la población local y cuya próxima ejecución supondrá la primera Vía Verde acondicionada completamente en la provincia de Huesca.

Los precios mínimos de licitación oscilan entre los 97.500 euros por una vivienda de 58,7 m2, y los 149.500 euros por un ático de 81,4 m2.  Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.

Adif subasta cuatro viviendas en Barbastro

 

Adif subasta cuatro viviendas en Barbastro

Adif subasta cuatro viviendas en Barbastro

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here