Barbastro acoge la INNORUTA
La Innoruta se estrenó en Monzón.

Barbastro acoge la INNORUTALa INNORUTA 2022, del Instituto Tecnológico Aragón ITAINNOVA, recala en Barbastro este jueves 30 de junio a las 11.00.

Bajo el lema “Impulsa tu PYME a través de la digitalización y la sostenibilidad”

En encuentro con empresarios interesados en el proceso de transformación digital de sus negocios tendrá lugar en el Centro de Congresos de Barbastro, avenida Estación, s/n, Barbastro.

Los empresarios o emprendedores interesados tienen la posibilidad de realizar una reunión individualizada al finalizar el evento con un técnico del ITAINNOVA para comentar sus próximos proyectos.

La plazas son limitadas

Cómo acceder

Para poder controlar el aforo y/o por si tienen interés en solicitar una reunión Inscríbanse a través de este enlace

Participa Cámara de Comercio de Huesca y colaboran CEOS, AESB y Asociación de Empresarios del Polígono Valle del Cinca de Barbastro

Barbastro acoge la INNORUTA

ITAINNOVA

En ITAINNOVA pensamos que la mejor manera de conocer las necesidades de las empresas y de hacerles llegar la innovación tecnológica es estar presente allí donde estas se encuentran.

Es por ello que estamos preparando una gira de jornadas inspiradoras por todo el territorio aragónes, con el objetivo de sensibilizar a las pymes acerca de la importancia que tienen los innovadores en nuestra región. Tenemos que ser capaces de aprovechar las oportunidades que hay y va a haber y para eso necesitamos llegar hasta ti y conocerte.

¡Permanece atento a nuestros canales digitales porque tenemos nuestra furgoneta de la innovación lista para viajar hasta tu localidad!

Próximas jornadas

Barbastro acoge la INNORUTA

fecha innoruta en Barbastro

Sesiones de máximo 2h donde hablaremos de innovación, presentaremos algunos casos de empresa, programas que puedan interesarte y networking.

¿Puedo organizar una jornada en mi localidad?

Por supuesto. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email innoruta@itainnova.es y decirnos en qué localidad quieres que se celebre y nosotros contactaremos con las entidades locales para buscar el mejor emplazamiento.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here