Ismael Ariño con sus Luci Lace

Broches para deportivas, el look que recomiendan quienes más saben de moda y que van a inspirarte este verano

Cada vez pasamos más tiempo echando un vistazo a las redes sociales. Los influencers, o creadores de contenido, ya hace tiempo que han superado en términos de  audiencia o popularidad a la televisión o a la radio. Sobre todo entre las generaciones más jóvenes.

Estos nuevos emprendedores digitales, son en su inmensa mayoría profesionales cualificados que aprovechan la oportunidad que les brinda Instagram, TikTok o Facebook, entre otras redes, para compartir sus conocimientos y demostrar su talento profesional o su estilo de vida a quien pueda interesarle. En este contexto de “escaparate” todos ellos se esfuerzan por ofrecer su mejor imagen en beneficio de su marca personal, pero también para inspirar a su audiencia. Este verano, los influencers, están empezando a incorporar a su indumentaria un complemento muy singular, el broche para deportivas Luci Lace inventado por Ismael Joyeros.

dph
Broches para deportivas
@increibleperocierto @mariapuertolas @mai_mailo @crisbernal03 y @gina.ginger visitaron Ismael Joyeros
Broches de deportivas
Cada una tuvo sus deportivas «Luci Lace by Ismael joyeros»!

Desde 1994 Ismael no para de crear joyas personalizadas

Anillos, pulseras, colgantes y un largo etc de piezas, todas con nombres, van ganando adeptos al nuevo colectivo de personas  orgullosas de dar a conocer al mundo su identidad, con una joya de Ismael.

El éxito de esta joyería se ha multiplicado gracias al auge de Internet  que permite que cada vez más encargos y compras se hagan a través de su tienda online www.ismaeljoyeros.com

Regalos personalizados

Quién busque un regalo personal para maestros, amigos, jefes, madres, padres o pareja allí lo encuentra. Una de las peculiaridades que más atrae al cliente de Luci Lace, por citar solo el ejemplo de moda,  es la de hacer únicos sus broches, incorporando en ellos su nombre, un icono o una frase que le defina y con la que quiere presentarse. Entre los afortunados que lucen sus joyas podemos encontrar desde un campeón del mundo de motociclismo hasta el Papa Francisco, entre otras muchas celebridades artísticas y culturales.

Luci Lace

LUCI LACE by Ismael Joyeros

Ismael Joyeros, es una  empresa innovadora que ha sabido leer las necesidades de las nuevas generaciones de clientes de joyería, un hecho que ha permitido que se  conviertan en una de  las primeras marcas españolas con el propósito de apoyar el talento en redes sociales.

Además de patrocinador único de La Noche de la Influencia del Monzón Summit, Ismael Joyeros ha propiciado  un  espacio radiofónico en Cope Huesca, Inspírate, en el que Silvia Lasaosa e Ismael Ariño comentan con algunos de los influencers más populares de Aragón la tarea que  desarrollan cada uno de ellos  y la importancia de cuidar la imagen personal a la que las joyas siempre añaden distinción. Especialmente las nuevas, como Luci Lace pensados para añadir estilo y personalidad a la indumentaria urbana.

Ismel Ariño, director creativo y copropietario junto a su hermano José Antonio de la firma, inventó las Luci Lace al observar cómo su hija adolescente vibraba con el broche de una marca emblemática de zapatillas, lo que le hizo pensar acertadamente que esa podía ser la joya preferida de la generación zeta. Y acertó, Solo que no solo es la generación Z la que está incorporando Luci Lace a sus deportivas, también lo están haciendo los millennials y hasta los boomers.

Comodidad y elegancia

Porque nadie quiere renunciar ni a la comodidad ni a la elegancia. La moda urbana ya no es sólo para la ciudad, y los Luci Lace empiezan a brillar con fulgor en todas las marcas y modelos de calzado con cordón ya sea  en la montaña, en el campo o hasta en los eventos más relevantes.

No renuncies al pequeño lujo de obsequiarte con unas Luci Lace este verano y adelante a la moda de otoño invierno siendo una de las primeras personas en lucir sus broches de deportiva Luci Lace en tú red social preferida o en sencillamente cada vez que caminas.

Consigue las tuyas y las que quieras regalar desde 59€. No esperes más y entra en www.ismaeljoyeros.com antes de que se agoten. La primera edición está siendo  emblemática. Te mereces las tuyas.

Ismael en su taller

Entra en www.ismaeljoyeros.com o en nuestro Instagram o Facebook  para  descubrir toda la oferta de diseños de Ismael Joyeros. Una joyería especializada en encapsular, con el valor simbólico del oro, la plata, el platino y las piedras preciosas, recuerdos capaces de hacer sentir querido, apreciado y valioso a quien los luce. Te sorprenderán  las  piezas exclusivas  y muy personalizadas que inventa Ismael Ariño.

a continuación puedes ver PARTE DE su   GAMA  LUCI   LACE :

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here