horóscopo
Conchy Cosculluela

ARIES: Días muy buenos en el amor. Cambios en el trabajo. Cansancio en la salud. Suerte en los juegos de azar. 

TAURO: Buscarás un gran amor. Pronto disfrutarás de vacaciones. Hazte un pequeño chequeo en la salud. La economía sin cambios.

gobierno de aragón

 GÉMINIS: Te agobiarás en tu vida amorosa. Preocupaciones en el trabajo. Un virus cogerás si no tienes cuidado. En la economía gastos.

CÁNCER: Necesitas que te amen mucho. Un tema laboral se complicará. La salud en mejoría. La economía si cambios. 

LEO: Buenas noticias en el amor. Buscarás más trabajo. Costipados en la salud. La economía mejora. 

VIRGO: Estarás muy pasota en el amor. Te preocupará mucho el tema laboral. En la salud problemas serios. La economía con altibajos.

LIBRA: Pronto conocerás un gran amor. En el trabajo cuidado con los compañeros. Vigila mucho tu salud. La economía crece.

ESCORPIO: Dudas en temas amorosos. Cambios importantes en el trabajo. Un tema de salud te preocupará. La economía regular. 

SAGITARIO: En el amor estarás muy pasota. Te agobiarás en el trabajo. La salud mejora. Sigue igual la economía. 

CAPRICORNIO: Sorpresa buena en temas de amor. Aparecen buenas oportunidades de trabajos. La salud empieza a mejorar. La economía regular.

ACUARIO: Un gran amor te cambiará la vida. Buscarás un trabajo a tu gusto y lo encontrarás. En la salud cuidado con los accidentes caseros. La economía regular. 

PISCIS: Nostalgia en temas amorosos. El trabajo será un motivo de preocupación. Tu salud regular, dolores lumbares. La economía empieza a crecer despacito.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here